General > Off topic

Tema para quejarnos y desahogarnos

<< < (4/17) > >>

KERTXAK:
Sí, tengo la costilla rota cerca de la unión con el esternón.. Estuve notando crujidos todo el partido y ahora casi no puedo ni atarme los cordones de las zapatillas.. Amén de las odiseas si estornudo o me rio...

salvas:
joder....y estas asi tan agusto...madre mia....se nota que juegas al rugby

KERTXAK:
Hombre, tan a gusto no, pero lo que más me fastidia es no poder ir al gimnasio a cargar pesas, ni entrenar con el equipo...

El partido lo aguantaba porque estaba caliente pero cuando te quedas frío notas la lesión.. De todas formas éstas son lesiones de "peseta", es decir, se pasan a modo "Rambo" aguantar el dolor y entrenar porque nunca se escayola ni nada... Se pasa solo con antiinflamatorios y con Nolotil para las más "nenazas" que yo por supuesto paso...

DOLOR=SEGUIR VIVO

salvas:
jojojo.....soy una nenaza!! XDxD pobre de tu r25 yo tendria miedo y me autoarreglaria.....jeje

KERTXAK:
Hombre, no es que yo sea el más duro del barrio sino que en mi vida deportiva ya llevo bastantes lesiones, tanto óseas como musculares, y más o menos sé cuando hay que tomar unos medicamentos y cuando otros... Por ejemplo: cuando competía en ciclismo me di un golpe contra un coche a 65kms/h en una carrera, y, me aplasté una vértebra y me rompí el esternón, y, ahí, sí que tuve que tomar calmantes derivados del Nolotil... Las costillas depende donde te las rompas son más o menos dolorosas, ya que, si te las rompes cerca de la columna pues es peor que cerca del esternón, como es mi caso.....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa