General > Off topic

Tema para quejarnos y desahogarnos

<< < (2/17) > >>

kikerik:
Entiendo que te han dado el meneo y no te han dejado ninguna nota ni nada ? :ooh :ooh

Que cab,,(piiiip)..azos!!!  :vomito :vomito :vomito    Y lo tienes a terceros,no?  :cabezazo :cabezazo

Pues nada macho ya sabes,a apechugar,pero que la afición no te le quite nadie,eh?

Venga un saludo

Y esto para los que dan toques y se dan la pira  :vomito :vomito :vomito :vomito :vomito :vomito :vomito :vomito :vomito :vomito  Pues como pille yo a uno de estos "listos",que le coja confesado,porque le meto la del pulpo y que ya me pasó lo mismo hace muchos años con mi Seat 1500,pero me enteré al dia siguiente quien era.Imaginaros las risas que le entraron al notas . :cabezazo :cabezazo :gayfight

salvas:
jajajajajaja es lo que teniamos que hacer todos....

Por cierto vengo a desahogarme otra vez, la mayoria sabreis que significa para los que no se lo digo por privado....

T_D_S P_T_S

kikerik:

--- Cita de: salvas en septiembre 19, 2010, 12:40:30 pm ---jajajajajaja es lo que teniamos que hacer todos....

Por cierto vengo a desahogarme otra vez, la mayoria sabreis que significa para los que no se lo digo por privado....

T_D_S P_T_S

--- Fin de la cita ---

Pues te toca decírmelo por mp,porque no sé que significa. :confuso :confuso :confuso
Ya sabes,es que estoy "penil",digo senil  :cuñao :cuñao :cuñao
Saludos.

kikerik:
Me cago en el PUTO ZP,sus secuaces y sus jodidos amigotes,incluidas las mierdas de las ONGs.
Tiene narices que los "enanos cabezones" o "panchitos",rumanos y tal ,nos hallan quitado los trabajos a los españoles.
¡¡¡ME CAGO EN EL PUTO COLON!!! A que coño tuvo que ir allí a descubrir nada,se hubiese estado pegando vueltas en las barcas de El Retiro,otro gallo nos cantaría.Mierda de ZP,extranjeros,ONGs y la madre que los parió a todos.
Que vas al Carrefour y solo los putos cabezones son los que llevan los carros de 2 en 2 llenos hasta las trancas,y los españoles qué?   Los españoles somo ciudadanos de 8ª categoria con muchos menos derechos que estas garrapatas sociales custodiados por nuestros dirigintes y las ONGs.Cada día me dá más verguenza decir que soy español.
JAjaja.Somos el basurero de Europa,mientras que en otros paises los están echando,todos se vienen aquí,que como no hay problemas,pues venga,al paraiso de todo el planeta menos para los españolitos,.Es aberrante y vergonzoso que esto esté ocurriendo.

Hala,ya "me quedao" a gusto  :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Saludos

salvas:

--- Cita de: kikerik en septiembre 19, 2010, 03:12:02 pm ---Me cago en el PUTO ZP,sus secuaces y sus jodidos amigotes,incluidas las mierdas de las ONGs.
Tiene narices que los "enanos cabezones" o "panchitos",rumanos y tal ,nos hallan quitado los trabajos a los españoles.
¡¡¡ME CAGO EN EL PUTO COLON!!! A que coño tuvo que ir allí a descubrir nada,se hubiese estado pegando vueltas en las barcas de El Retiro,otro gallo nos cantaría.Mierda de ZP,extranjeros,ONGs y la madre que los parió a todos.
Que vas al Carrefour y solo los putos cabezones son los que llevan los carros de 2 en 2 llenos hasta las trancas,y los españoles qué?   Los españoles somo ciudadanos de 8ª categoria con muchos menos derechos que estas garrapatas sociales custodiados por nuestros dirigintes y las ONGs.Cada día me dá más verguenza decir que soy español.
JAjaja.Somos el basurero de Europa,mientras que en otros paises los están echando,todos se vienen aquí,que como no hay problemas,pues venga,al paraiso de todo el planeta menos para los españolitos,.Es aberrante y vergonzoso que esto esté ocurriendo.

Hala,ya "me quedao" a gusto  :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Saludos

--- Fin de la cita ---
+1

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa