Autor Tema: Tema para quejarnos y desahogarnos  (Leído 32322 veces)

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Tema para quejarnos y desahogarnos
« : septiembre 09, 2010, 03:33:55 pm »
Bueno,pues voy a reabrir este tema de nuestro compañero Cebey,al cual le deseo mucha suerte y que se recupere pronto.Ánimos compañero!!!

Lo siento,mejor no sé hacerlo.

Un saludo
« Última Modificación: septiembre 09, 2010, 03:43:29 pm por kikerik »
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
Re: Tema para quejarnos y desahogarnos
« Respuesta #1 : septiembre 13, 2010, 11:28:25 pm »
hola???

Desconectado Mortem

• Socio fundador
  • 25´ero experto
  • Coche: Renault 25 GTX/ Honda Accord Elegance 2009
« Respuesta #2 : septiembre 14, 2010, 02:01:23 pm »
de momento no tenemos protestas kike, pero no te impacientes, cuando nos cabreemos ya sabemos donde desahogarnos.
Renault 25 GTX 1985 y Honda Accord Elegance 2009

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
« Respuesta #3 : septiembre 14, 2010, 02:04:15 pm »
de momento no tenemos protestas kike, pero no te impacientes, cuando nos cabreemos ya sabemos donde desahogarnos.

Vale,mejor así,todo el mundo tranquilito y feliz. :adora2 :adora2

Un saludo majete. :gayfight

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #4 : septiembre 15, 2010, 02:06:46 pm »
jajaja lo ves kike no te impacientes, he dejado el coche aparcado y zas!!!!un coche de color claro me a arañado el parachoques a eso si cuando he vuelto no tenia a nadie aparcado...madre mia....me a tocado el parachoques y la tira que va debajo del faro....la verdad te quitan las ganas de todo.....

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
« Respuesta #5 : septiembre 15, 2010, 04:16:19 pm »
Entiendo que te han dado el meneo y no te han dejado ninguna nota ni nada ? :ooh :ooh

Que cab,,(piiiip)..azos!!!  :vomito :vomito :vomito    Y lo tienes a terceros,no?  :cabezazo :cabezazo

Pues nada macho ya sabes,a apechugar,pero que la afición no te le quite nadie,eh?

Venga un saludo

Y esto para los que dan toques y se dan la pira  :vomito :vomito :vomito :vomito :vomito :vomito :vomito :vomito :vomito :vomito  Pues como pille yo a uno de estos "listos",que le coja confesado,porque le meto la del pulpo y que ya me pasó lo mismo hace muchos años con mi Seat 1500,pero me enteré al dia siguiente quien era.Imaginaros las risas que le entraron al notas . :cabezazo :cabezazo :gayfight

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #6 : septiembre 19, 2010, 12:40:30 pm »
jajajajajaja es lo que teniamos que hacer todos....

Por cierto vengo a desahogarme otra vez, la mayoria sabreis que significa para los que no se lo digo por privado....

T_D_S P_T_S

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
« Respuesta #7 : septiembre 19, 2010, 02:40:09 pm »
jajajajajaja es lo que teniamos que hacer todos....

Por cierto vengo a desahogarme otra vez, la mayoria sabreis que significa para los que no se lo digo por privado....

T_D_S P_T_S

Pues te toca decírmelo por mp,porque no sé que significa. :confuso :confuso :confuso
Ya sabes,es que estoy "penil",digo senil  :cuñao :cuñao :cuñao
Saludos.

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
« Respuesta #8 : septiembre 19, 2010, 03:12:02 pm »
Me cago en el PUTO ZP,sus secuaces y sus jodidos amigotes,incluidas las mierdas de las ONGs.
Tiene narices que los "enanos cabezones" o "panchitos",rumanos y tal ,nos hallan quitado los trabajos a los españoles.
¡¡¡ME CAGO EN EL PUTO COLON!!! A que coño tuvo que ir allí a descubrir nada,se hubiese estado pegando vueltas en las barcas de El Retiro,otro gallo nos cantaría.Mierda de ZP,extranjeros,ONGs y la madre que los parió a todos.
Que vas al Carrefour y solo los putos cabezones son los que llevan los carros de 2 en 2 llenos hasta las trancas,y los españoles qué?   Los españoles somo ciudadanos de 8ª categoria con muchos menos derechos que estas garrapatas sociales custodiados por nuestros dirigintes y las ONGs.Cada día me dá más verguenza decir que soy español.
JAjaja.Somos el basurero de Europa,mientras que en otros paises los están echando,todos se vienen aquí,que como no hay problemas,pues venga,al paraiso de todo el planeta menos para los españolitos,.Es aberrante y vergonzoso que esto esté ocurriendo.

Hala,ya "me quedao" a gusto  :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Saludos

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #9 : septiembre 19, 2010, 03:17:40 pm »
Me cago en el PUTO ZP,sus secuaces y sus jodidos amigotes,incluidas las mierdas de las ONGs.
Tiene narices que los "enanos cabezones" o "panchitos",rumanos y tal ,nos hallan quitado los trabajos a los españoles.
¡¡¡ME CAGO EN EL PUTO COLON!!! A que coño tuvo que ir allí a descubrir nada,se hubiese estado pegando vueltas en las barcas de El Retiro,otro gallo nos cantaría.Mierda de ZP,extranjeros,ONGs y la madre que los parió a todos.
Que vas al Carrefour y solo los putos cabezones son los que llevan los carros de 2 en 2 llenos hasta las trancas,y los españoles qué?   Los españoles somo ciudadanos de 8ª categoria con muchos menos derechos que estas garrapatas sociales custodiados por nuestros dirigintes y las ONGs.Cada día me dá más verguenza decir que soy español.
JAjaja.Somos el basurero de Europa,mientras que en otros paises los están echando,todos se vienen aquí,que como no hay problemas,pues venga,al paraiso de todo el planeta menos para los españolitos,.Es aberrante y vergonzoso que esto esté ocurriendo.

Hala,ya "me quedao" a gusto  :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Saludos
+1

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
« Respuesta #10 : septiembre 19, 2010, 03:21:31 pm »

+1

Menos mal que no pienso esto yo solo.Lo siento,pero nuestras politicas me obligan a ser mas racista cada día,por tanto,la culpa no es mía sino de ellos  :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
« Respuesta #11 : octubre 02, 2010, 10:46:43 am »
Otra!!!!  Me cago en los INÚTILES de La Torre.Estuve como 5 años trabajando allí y lo que no se puede hacer es llevar una macroempresa con NIÑATOS que no tienen NI PUTA IDEA y encima los ponen con los teléfonos a atender a quien llama,Ja,Ja y Ja.Estoy que bufo con esta pandilla de INEPTOS.¿Pues no llamo hace un rato para preguntar por la cremallera para Morini y me dice el GILIPOLLAS que no me puede dar precio?¿Entonces para que están cogiendo telefonos?¿O es que hay que ser taller para que te lo digan?

Me cago en su raza  :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
Ya me "quedao" a gusto,joooooder!!!

Saludos.Que a gusto se queda uno,es verdad  :angel5
« Última Modificación: octubre 02, 2010, 10:48:22 am por kikerik »

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #12 : octubre 02, 2010, 07:56:49 pm »
jajajajaj sisi lo peor esque ya me lo han echo a mi dos veces....
Llame por un escape y me dijeron que si que tenian llegue alli y no tenian!!!!!!! por suerte encontre uno fuera.....por suerte....y encima lo tube que desmontar, que por suerte llevaba la herramienta necesaria....
Y otra llame por un alternador sisi que tenemos y 90€ o algo de eso llego alli no tienen y encima me dijo que eran 60€ eso si que fue un viaje para nada porque fuera tampoco tenian...
Y cuando me quitaron los asientos en mi puta cara....en fin
en fin!!!!!!!!!!!!!!!jejeje

Desconectado KERTXAK

• 25´ero experto
  • ...ADEMÁS DE FEO SOY MALA PERSONA...
« Respuesta #13 : octubre 04, 2010, 11:32:32 pm »
Pues señores yo me voy a quejar porque acompaño a Cebey en lesiones, pero, lo mío ha sido una costilla que me jodieron en el partido que tuve ayer contra unos de Plentzia (Bilbao).. Lo más duro fue que me la jodieron en un agrupamiento nada más empezar el partido y tuve que tirar todo el partido con unos dolores de la virgen, y, en las melés y los maul veía las estrellas más nítidas que Neil Armstrong...

Lo bueno que ganamos el partido porque mucho tienen que comer los vascos para doblegar a un zamorano... JE, JE, JE!!!!

A ver que tal me encuentro pasadomañana y volveré a entrenar con el equipo para el partido del 17 de este mes contra unos de Pamplona...

UN SALUDO

Renault 25 TXI Fase II, Citroën C4 1.6 HDI

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #14 : octubre 04, 2010, 11:58:04 pm »
perooo se te ha roto?¿?

Desconectado KERTXAK

• 25´ero experto
« Respuesta #15 : octubre 05, 2010, 12:11:47 am »
Sí, tengo la costilla rota cerca de la unión con el esternón.. Estuve notando crujidos todo el partido y ahora casi no puedo ni atarme los cordones de las zapatillas.. Amén de las odiseas si estornudo o me rio...

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #16 : octubre 05, 2010, 12:22:16 am »
joder....y estas asi tan agusto...madre mia....se nota que juegas al rugby

Desconectado KERTXAK

• 25´ero experto
« Respuesta #17 : octubre 05, 2010, 12:34:17 am »
Hombre, tan a gusto no, pero lo que más me fastidia es no poder ir al gimnasio a cargar pesas, ni entrenar con el equipo...

El partido lo aguantaba porque estaba caliente pero cuando te quedas frío notas la lesión.. De todas formas éstas son lesiones de "peseta", es decir, se pasan a modo "Rambo" aguantar el dolor y entrenar porque nunca se escayola ni nada... Se pasa solo con antiinflamatorios y con Nolotil para las más "nenazas" que yo por supuesto paso...

DOLOR=SEGUIR VIVO
« Última Modificación: octubre 05, 2010, 12:37:08 am por KERTXAK »

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #18 : octubre 05, 2010, 08:09:06 am »
jojojo.....soy una nenaza!! XDxD pobre de tu r25 yo tendria miedo y me autoarreglaria.....jeje

Desconectado KERTXAK

• 25´ero experto
« Respuesta #19 : octubre 05, 2010, 10:10:47 am »
Hombre, no es que yo sea el más duro del barrio sino que en mi vida deportiva ya llevo bastantes lesiones, tanto óseas como musculares, y más o menos sé cuando hay que tomar unos medicamentos y cuando otros... Por ejemplo: cuando competía en ciclismo me di un golpe contra un coche a 65kms/h en una carrera, y, me aplasté una vértebra y me rompí el esternón, y, ahí, sí que tuve que tomar calmantes derivados del Nolotil... Las costillas depende donde te las rompas son más o menos dolorosas, ya que, si te las rompes cerca de la columna pues es peor que cerca del esternón, como es mi caso.....

Desconectado Yebenoso

• 25´ero avanzado
« Respuesta #20 : octubre 05, 2010, 10:55:49 am »
Joer... Otro motivo más para ser "antideportista"... Me duele sólo de pensar lo que estarás pasando...

¡Que te mejores!
.    Renault 25 TX (En funcionamiento diario)
.    Chrysler Stratus 2.0 LE 16 V
- A ESPERA DE FUTURA RESTAURACIÓN
     Seat 1500 monofaro (M-114...)
     Seat 124-Sport 1800 (O-....-F)
     Alfa Romeo 75 (M-....-TH)
     Sanglas 400T (Moto / Ex-PGC)

Desconectado Mortem

• Socio fundador
  • 25´ero experto
« Respuesta #21 : octubre 05, 2010, 01:55:11 pm »
na macho, como tu dices, a sufrir, yo tb soy contrario a medicamentos, aunq no se como llevaria lo de tener una costilla rota. Suerte y que te recuperes pronto.

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
« Respuesta #22 : octubre 05, 2010, 05:29:28 pm »
Joer.Menudos "güevos" te gastas.Ya sabes que te tiene que quedar bien curado,que si no luego es peor.

Yo como Yebenoso.¿Dicen que el deporte es salud? Pues a seguir ampliando la curva de la felicidad  :cejas :qmparto

Que tío,cúrate bien y que se pase el trago lo antes posible,no hay otra.

Un abarazo (ahora flojito,que si no  :cuñao)

Desconectado KERTXAK

• 25´ero experto
« Respuesta #23 : octubre 05, 2010, 09:54:07 pm »
Muchas gracias por los apoyos!!!..

Mañana saldré a hacer carrera contínua unos 30 ó 40 minutos y a ver como me responde al respirar.. Dependiendo de eso ya veré si voy a entrenar con el equipo o no...

Para mí el deporte es una droga que la necesito casi todos los días...

Si quieres Kike te mando un par de fotos mías en acción en los partidos de rugby??...

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
« Respuesta #24 : octubre 05, 2010, 10:48:46 pm »
Por mi,vale.
Pero muy pronto para salir ya a correr.no? :gaydude

Un saludo.

Desconectado Mortem

• Socio fundador
  • 25´ero experto
« Respuesta #25 : octubre 19, 2010, 09:37:14 pm »
Estoy hasta los "buevos" de la puñetera señal de TVE, que no se puede ver una cosa tranquilamente por esa mierda de canal sin que cada minuto o a veces segundos se pare, pixele, pierda señal, vaya a batacazos, etc, eso si, para las noticias se ve de PM pero cuando estas viendo un partido o una serie, a tomar por el culo. Muchas gracias por vuestra comprension. Un saludo.

P.D.: es verdad que no se soluciona nada, pero uno queda mas agusto.

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
« Respuesta #26 : octubre 19, 2010, 11:09:32 pm »
Si es que nos han tangado con la digital!!!!  Esta gente pretende llevar la tv al nivel de los putos yankis;pagar.

Antes veia 16 canales;16 mierdas.Ahora con la digital pillo unos 47 canales:47 mierdas

¡¡¡VIVA BOB ESPONJA!!!  ¡¡¡JAJAJAJA!!!

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
« Respuesta #27 : octubre 22, 2010, 01:38:28 am »
Al loro,que estoy calentito y echo humo..............

Me cago en los pu...s  mue..tos  de la gentuza de Union Fenosa,alias "Union Penosa".Desde que se han aliado con Gas Natural.la cosa es vergonzosa.Lo que ahora pago en un recibo de un mes es lo mismo que pagaba antes cuando se facturaba cada 2 meses.¿Es que esa fusión la tenemos que pagar los imbéciles de siempre?¿El Estado no tiene nada que decir? Supongo que pasa como pasa de todo.Encima,te facturan por meses pero la lectura te la hacen cada 2 meses,lo que conlleva que un recibo sí y otro no,te lo cobran a "boleo".Eso no creo que sea legal que te puedan facturar por estimación y que te cobren más de lo que hallas consumido.A eso yo le llamo ROBAR y lo peor que encima estan amparados por los GOLFOS del gobierno.
Ahora viene la buena.Hace dias me cortaron el suministro,pagué y  me lo volvieron a dar.Esta noche me quedo sin luz,me pongo a revisar toda la instalacion de mi casa,comprobando disyuntores,automáticos y toda la hostia.Nada,todo bien.Ya me da por salir a la calle,abrir el armario de contadores y descubrir el pastel chapucero.
Cuando me cortaron el suministro,sacaron el fusible con el portafusibles accionaron un mecanismo antienredos,para no poder sacar el tapon que ellos pusieron.El que vino despues para ponerlo,el hijoputa no quitó este sistema que hacen salir unas lenguetas para que por el agujero del hueco del fusible no cojan las piezas.¿que hizo el lista de los cohones?  Meter solo el fusible sin portafusibles ya que este no se puede poner mientras no se desbloqueen esos seguros.Llamo a la compañia y me dicen que pueden tardar hasta 3 dias en solucionarlo  :angry4: :angry4:Pelotera por tlf. de órdago.
A la 1/2 hora me llama uno de averias,le explico el tema y me dice que eso lo tengo que pagar yo!!!!   Que el fusible y el portafusible son mios y que yo pago!!!  :angry4: :angry4:Si la avería es por culpa vuestra!!!  a Mi que coño me contais? ¿Me quieres decir entonces que cuando vengais a cortarme otra vez la luz,me pongo de guardia en los contadores y le meto una pata en los cataplines al operador que me corta el suministro ya que para hacerlo tiene que manipular MI fusible y MI portafusibles? Tiene cohones la cosa!!!!!!!! :angry4:
 :angry4: :angry4:¡¡¡Que pena no tener ahora mismo delante a un par de esos directivos de esta empresa choricera (y no por hacer chorizos precisamente) que de la patá que les meto en la cabeza,con un poco de suerte a ver si se quedasen en estado vegetativo  :violent1: :violent1: :violent1: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4:

Hala!!!  Ya me he quedado a gusto,pero con ganas de reventar a algún hijop....... de estos!!! :violent1: :violent1: :violent1:

Saludos. :wav: :wav:
« Última Modificación: octubre 22, 2010, 01:41:25 am por kikerik »

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
« Respuesta #28 : diciembre 04, 2010, 03:53:56 pm »
Ahora le toca a los CHORIZOS HPs. de los controladores aéreos.

Los controladores del resto de paises,desde hace mucho tiempo han dicho que la situación de los controladores en España,es privilegiada.Los sueldos que tienen son desorbitados y nada tienen que ver con el sueldo que cobra cualquier controlador en Europa.
¿Qué pasa,que todavía no ganan lo suficiente,que todos los años tienen que montar su "numerito?
Yo opino que esta "gente",lo primero es que tendrían que ser despedida de sus trabajos,como harían con cualquier otro tipo de trabajadores en todos los ámbitos.Al menos,suspenderlos de empleo y sueldo durante unos pocos meses.
¿Donde está también el ejército? Ellos se tendrían que haber ocupado de cubrir esos puestos ya que esos sueldos los pagamos todos con nuestros impuestos.¿O es que solo tenemos efectivos para mandar a otros paises a defender los intereses de otros?
Señores,primero está nuestro país y luego también.
En fin,que resumiendo,esta "gentuza" de controladores,yo les ponía el sueldo que más generalizado está en nuestro país.Mileuristas.Ahí,sí que se iban a enterar lo que es sobrevivir con ese dinero y apreciar la fortuna que se llevan todos los meses,a ver si así les quedaban ganas de tanta huelguecita de las narices.¿Que de su trabajo depende la vida de muchas personas? Sí,y el de los hospitales,fuerzas de seguridad del estado,hasta incluso de arquitectos,etc,cuando se diseña un puente o un edificio,conductores de autobuses,de trenes......................Hasta de nosotros los mecánicos,no te jode!!!  :BangHead: :BangHead: :BangHead:
Este pais es la vergüenza de los españoles y la "irrisión" del mundo.España es la casa de "tócame Roque".
Cada día me da más vergüenza y rabia decir que soy español.
Saludos desde Toledo.

Desconectado KERTXAK

• 25´ero experto
« Respuesta #29 : diciembre 23, 2010, 10:14:33 am »
Pues sí señores hoy he cobrado y en cierta medida me puedo sentir afortunado de ello...  

perooooo...  

qué cojones!!!!!...  :cussing: :cussing: :cussing: :cussing:

Yo me lo he currado estudiando como in anormal... Mientras yo chapaba casitodos mis amigos ya tenían coche y yo todavía le tenía que pedir la propina a mis padres...

Ya por fin empiezo a currar de funcionario en la docencia y todo el mundo tocándote las pelotas diciendo tonterías y menospreciando mi trabajo... A alguno le toque los morros de una buena ostia!!!...

Pues bien...

Todo eso siempre me ha resbalado... Hasta que hoy he mirado el banco...

Y me he dado cuenta que me han quitado 600€ de mi sueldo porque al hijo de la gran puta Zapatero y a esos esquiroles hijos de Satanás de los sindicatos nos vienen con el cuento Chino de la crisis... Me cago en la puta madre que parió a todos esos hijos de puta... Me cago en Dios, me cago en la puta, me cago en la virgen y en todos los santos... Me cago en la ostia puta y en todo lo que se menea... La madre que me parió y me cago en todo aquel hijoputa que me toque los cojones, me quiera joder o sólo me sople a la oreja... Me cago en los hijos de puta de los inmigrantes y gitanos que nos están hundiendo y contaminando nuestro país... Me cago en los hijos de puta, cabrones y maleantes que gestionan los bancos porque ellos son los putos culpables de esta crisis... Me cago en los lame culos, chupa pollas, abraza almohadas, maricones, esquiroles, hipócritas, hijos de perra, chupocteros, rameras, cerdos, etc. De los sindicalistas y sindicatos...

Señores me han herido porque el dinero de la extra va para la Navidad y regalos, y, me fastidia que me lo quiten a mí para que otros se enriquezcan...

Voy a tener que hacer encaje de bolillos para ir a la quedada así que de ir fijo a estar en duda...

UN SALUDO AMIGOS
« Última Modificación: diciembre 23, 2010, 10:23:06 am por KERTXAK »