Ahora le toca a los CHORIZOS HPs. de los controladores aéreos.
Los controladores del resto de paises,desde hace mucho tiempo han dicho que la situación de los controladores en España,es privilegiada.Los sueldos que tienen son desorbitados y nada tienen que ver con el sueldo que cobra cualquier controlador en Europa.
¿Qué pasa,que todavía no ganan lo suficiente,que todos los años tienen que montar su "numerito?
Yo opino que esta "gente",lo primero es que tendrían que ser despedida de sus trabajos,como harían con cualquier otro tipo de trabajadores en todos los ámbitos.Al menos,suspenderlos de empleo y sueldo durante unos pocos meses.
¿Donde está también el ejército? Ellos se tendrían que haber ocupado de cubrir esos puestos ya que esos sueldos los pagamos todos con nuestros impuestos.¿O es que solo tenemos efectivos para mandar a otros paises a defender los intereses de otros?
Señores,primero está nuestro país y luego también.
En fin,que resumiendo,esta "gentuza" de controladores,yo les ponía el sueldo que más generalizado está en nuestro país.Mileuristas.Ahí,sí que se iban a enterar lo que es sobrevivir con ese dinero y apreciar la fortuna que se llevan todos los meses,a ver si así les quedaban ganas de tanta huelguecita de las narices.¿Que de su trabajo depende la vida de muchas personas? Sí,y el de los hospitales,fuerzas de seguridad del estado,hasta incluso de arquitectos,etc,cuando se diseña un puente o un edificio,conductores de autobuses,de trenes......................Hasta de nosotros los mecánicos,no te jode!!!

Este pais es la vergüenza de los españoles y la "irrisión" del mundo.España es la casa de "tócame Roque".
Cada día me da más vergüenza y rabia decir que soy español.
Saludos desde Toledo.