Web > General
disculpas y perdon por mi actitud
salvas:
no es por meterte miedo, pero vamos mi coche mu mal tiene que verse para que pise la renault, ya a la desesperada, la unica y ultima vez que la piso, solo era para un presupuesto, y le dije yo que fallaba una de las dos valvulas controladoras del turbo...
Me hicieron un presupuesto que me valia 400 y pico euros de presupuesto....tube que pagar eso...para hacerlo que yo hubiera echo y luego encimame compraron las valvulas y las tube que pagar, me arañaron los parachoques....en fin.....vamos que no vuelve a pisar la renault....
Espero que tu tengas mas suerte y des con gente normal y competente.....
kikerik:
Pienso que hay talleres que deberian de pasar los controles que pasamos en los concesionarios,sobre todo en Mercedes.Un taller de mecánica general no le puede NI LE DEBE poner mala cara.Es un motor como otro cualquiera.Puede tener su fallos típicos al igual que todos los motores,pero donde mejor lo conocen es en Renault.Otra cosa es que el personal esté puesta al dia tanto en su marca como en sus medios para diagnosticar y reparar.Yo si quieres te digo un taller donde me lo solucionaron y por poco dinero.Fué conectar la estación de diagnosis,revisar los valores reales y reparar o reajustar lo que estaba mal.Si al coche le producen cualquier desperfecto,te lo tienen que reparar o pagar la reparación.Otra cosa que es muy interesante y os lo digo desde el interior de un concesionario,es que se formulen reclamaciones a la propia marca.Todos los gambazos demostrados va en detrimento de ese concesionario y va perdiendo puestos en la lista de la marca.Y llega un punto en que la marca le quita esa concesión al dueño de los talleres y se lo conceden a otro.Conozco varios casos y algunos muy cercanos :cejas
Vamos a ver Salvas:Es que soy torpe y no me entero.Que el hacerte un presupuesto de reparación te han cobrado más de 400 pavos? ¿pero sin reparar nada,solo dignosticar?¿O reparado y con material y mano de obra?.
kikerik:
Todo debe de estar ya claro a estas alturas.Esto lo reduzco al lema que tengo con los foros a los que pertenezco
y que es: "Educación,colaborar.enseñar,aprender,compartir y sobre todo,RESPETO."
Yo es que lo veo muy fácil seguir estas normas,que al fin y al cabo es lo que hay que tener en cuenta.
Javi cuando está,digamos de buenas,es una persona maja,nos conocemos personalmente y lo puedo asegurar y lo demuestra en el foro;pero no sé el porqué,estando al 100% en el foro,de repente aparece como otra persona que nada tiene que ver con él.
Javi,sé que estas leyendo esto que escribo y te prometo que lo estoy haciendo porque te considero además de compañero, amigo.Con esto solo pretendo que sepas cual es mi opinión hacia ti y para que te des cuenta que solo pretendo ayudarte.Si necesitas hablar con nosotros del tema que sea,te aseguro que se te escuchará.Se puede llegar a "discutir" cuando no se está de acuerdo con alguien.Por supuesto.Pero aparte de exponer hay que oir y antes de escribir hay que meditar.Y esto la digo por todos para que no "aiga" discriminación ni distinciones.
Yo ahora mismo desconozco a ciencia cierta si he cometido algo malo hacia Javi.Creo que no,pero puedo estar equivocado.Y si es así y tú o quien sea, cree que sí,que me lo diga.
Un saludo.
kikerik:
Los mensajes los he publicado al revés de como quería.He escrito los 2 a la vez y he editado primero el que no era.
Perdón :gaydude :roto2: :roto2:
Un saludo.
salvas:
--- Cita de: kikerik en septiembre 26, 2010, 09:33:36 pm ---
Vamos a ver Salvas:Es que soy torpe y no me entero.Que el hacerte un presupuesto de reparación te han cobrado más de 400 pavos? ¿pero sin reparar nada,solo dignosticar?¿O reparado y con material y mano de obra?.
--- Fin de la cita ---
Si kike has leido correctamente por un presupuesto me han cobrado 400 pavos......solo diagnosticar....
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa