Mercadillo > Despiece y accesorios
pegatinas renault
cebey:
reconocco que el gtx al apretarle la direccion se quedaba en el aire pero na,y aunque era agradecido,no tenia la patada del v6,contundente y lineal desde las 1000rbm,eso no quiere decir que ande mas pero se mantiene donde sea,y lo digo usandolo con la escayola,pero reconocco que es un motor estudiado y bien hecho,no entiendo como se venden tan baratos los safranes,quizas nos guiamos por los modelos publicitarios,nunca se me ocurriria pedirle a salvas que me deje el suyo,pero estoy seguro que casi 2 decadas despues esta por encima de muchos actuales,estoy de acuerdo que su consumo de carburante puede parecer y es escesivo,vale,y para que te compras un diesel si haces 3000km al año,si la compra no la amortizas,pero un pepino te lleva ha cualquier lugar con una sonrisa en la boca,no le preguntaremos ahora a salvas dado el pasotismo de sus provehedores de piezas,yo se lo que es tener el 11 turbo y dentro de poco cogere un 25turbo 182cv y estoy seguro que aunque les falte punta(suficiente para llevarte ala carcel)la aceleracion sera desempedrando las calles de zp
kikerik:
:cejas :cejas :meparto :meparto :meparto Ahí le has "dao" :meparto pero más que las calles las aceras :cejas :meparto :meparto Para que la peña tenga sitio para ir y no vayan "hodiendo" :cuñao :cuñao. Pa ellos :culo :culo
kikerik:
Me refiero a los grandes presupuesto para levantar el pais y que se lo han gastado en eso,en aceras :meparto
No a los peatones,claro.
:qmparto Pues eso,que para ellos :cuñao :cuñao :culo :culo :culo :meparto :qmparto :qmparto :qmparto :qmparto
salvas:
buffff demasiadas respuestas jajajaja
Yo mi coche venia emblema de
renault 25 v6 baccara
y se lo cambie por
renault 25 v6 turbo y con el baccara a los laterales porque eso es lo que es un renautl 25 v6 turbo baccara
jejejeje
pues la verdad esque los coches que entregan la potencia desde abajo son luego los mejores y mas comodos de conducir, pero a la hora de la verdad los mas "lineales"....
y punta te puedo asegurar que no le falta nada de nada, un amiguete mio tiene un civic type R de los nuevos y segun cifras casi no le tenia q oler, y vamos a la par andan lo mismo en punta tambien eee....asique na yo con mi coche muy contento escepto por la suspension y los frenos na que eso se arregla en breves jejeje
kikerik:
Uy!!! el de los muelles. :cejas :cuñao :cuñao
Por eso al que tengo del 88 le he puesto en los laterales Baccara y detrás,pues lo que es ahora,TurboDX Baccara.
Como se lo he puesto todo,pues eso,no?
Salvas,que de watios vas sobrado y encima llevando la sensación de peso y no la de ir como flotando,como pasa con los coches pequeños.Es otro mundo.Por eso los que mas me gustan son las berlinas deportivas,son lo más.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa