Mercadillo > Despiece y accesorios

pegatinas renault

<< < (4/7) > >>

kikerik:

--- Cita de: cebey en octubre 01, 2010, 06:49:38 pm ---yo el mio porque no es turbo como el de salvas sino se la pondria,pues no estoy yo orgulloso de mis emblemas de v6,anda que no,pero entiendo que no a todo el mundo le gusten,el amigo de mi padre(novato)que tiene el turbo,se lo compro por como era por fuera y por dentro y por que mi padre lo habia tenido durante gran parte de su vida,pero el que sea turbo o lo ponga le da esactamente igual,de hecho tengo ganas de volver a mombeltran y que me lo deje en el puerto el pico o por la parra hacia arenas haver si se lo deshollino,y cuidao que le ha costao casi 4000pavos

--- Fin de la cita ---

Di que sí Javi,que tienes que estar orgulloso de tener la V y de eso no cabe la menor duda y orgulloso has de estar, lo mismo que yo lo estoy por llevar turbo,aunque sea un petrolero,me da igual.El patadón a las 3.000 rpm no me las quita nadie,jejeje.

Luego está tambien que la decoración es muy jodida,sobre todo para que expresen tus gustos,en definitiva ,expresar tu yo.No es lo mismo una decoración sobria en una carroceria que está así,que decorar con gusto un vehiculo para darle aire racing.Ahí es donde está lo dificil.El plasmar en la decoración lo que quieres y sientes,pero hacerlo con buen gusto.
A mi no me coje en el tarro el ver coches con turbo por todos los sitios,pilotos tuning...........Y luego van con llantas de acero y tapacubos.Señores,que eso es empezar la casa por el tejado!!!!  :cuñao :cuñao
Por mucho que le hagas exteriormente como lleve unas llantas de mierda .el coche será una mierda.Pero ahora solo prueba a ponerle nada mas que unas llantas guapas;ya el coche mola más.
No se si entendeis lo que he querido transmitiros,pero que solo es mi opinión,claro.

Cebey,a ver si ahora te vas a pegar una pasada de tres pueblos y le vas a poner al tuyo "V"s gigantes por todos los sitios  :cejas :meparto :meparto

Un saludo,chavales.Uy!!!!   Como mola,somos un foro patriarcal,Aún no he conocido a una tia que le guste el 25 excepto a Angelines (supongo que qué remedio  :cejas :qmparto) Bueno,en realidad no he conocido a nlnguna tía que les guste los coches en general,jajajaja,  :cejas

PD:lo que no he entendido  es lo que te marco en rojo.  :confuso :confuso

cebey:
muy sencillo he pasado temporadas vacacionales por aquellos lares y hace algun año que  no voy,y es bonito ver viejas amistades

cebey:
el no poner lo que es ya se que para algunos es una tonteria,el corazon real esta debajo de la estructura,pero yo sigo entusiasmandome al ver una carroceria y reconocerla en sus emblemas,le quitarias el caballo a un ferrari(Ynome hagais chistes,que los veo venir),la estrella aun mercedes,los detalles de m3 aun bmw,y los gsi,y los gti,todos tienen su aquel,en el gtx me daba igual,porque es muy numeroso,pero en el v6,mi intencion es desmontarlas cromarlas y volver ha colocarlas,porque me gusta y tampoco dan el cante,pero si me siento un poco pavito,cuando estas en un semaforo y claro,carroceria y matriculas viejas,una patata? toma ,la patata sale de un semaforo en 1ª y acto seguido cambias a 3ª sin pasar por segunda y el morro se levanta,sin perder traccion pero sube hasta las 4000rpm y ya no hay nadie detras,factor sorpresa?,quizas?,pero el par motor de un v6 2664cm como es el mio han pasado años y pocos coches lo pueden igualar,y lo digo,desde una posicion pribilegiada de haver cogido y tenido muchos coches,y entre ellos varios de mas de 4 cilindros,y es curioso el par que tienen estos motores para subir de vueltas,desde abajo,el que no se lo crea que venga y se lo demuestro

kikerik:
Ah ya.Claro,eso es lógico y humano,al menos es mi opinión.
Pues nada Javi,ya sabes lo que toca.
Saludos

kikerik:

--- Cita de: cebey en octubre 01, 2010, 10:09:07 pm ---el no poner lo que es ya se que para algunos es una tonteria,el corazon real esta debajo de la estructura,pero yo sigo entusiasmandome al ver una carroceria y reconocerla en sus emblemas,le quitarias el caballo a un ferrari(Ynome hagais chistes,que los veo venir),la estrella aun mercedes,los detalles de m3 aun bmw,y los gsi,y los gti,todos tienen su aquel,en el gtx me daba igual,porque es muy numeroso,pero en el v6,mi intencion es desmontarlas cromarlas y volver ha colocarlas,porque me gusta y tampoco dan el cante,pero si me siento un poco pavito,cuando estas en un semaforo y claro,carroceria y matriculas viejas,una patata? toma ,la patata sale de un semaforo en 1ª y acto seguido cambias a 3ª sin pasar por segunda y el morro se levanta,sin perder traccion pero sube hasta las 4000rpm y ya no hay nadie detras,factor sorpresa?,quizas?,pero el par motor de un v6 2664cm como es el mio han pasado años y pocos coches lo pueden igualar,y lo digo,desde una posicion pribilegiada de haver cogido y tenido muchos coches,y entre ellos varios de mas de 4 cilindros,y es curioso el par que tienen estos motores para subir de vueltas,desde abajo,el que no se lo crea que venga y se lo demuestro

--- Fin de la cita ---

Ahí lo llevas,dí que sí.Yo desde luego que haria lo mismo llevando a cromar todas las insignias de "V" .Esto que cuentas en las salidas y tal,yo lo tengo experimentado con el 600 y con el Copa que tuve,pero claro,no es lo  mismo llevar entre las manos un buen tanque y encima con watios,jejeje.Es distinto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa