Mercadillo > Despiece y accesorios

asientitos

<< < (5/8) > >>

kikerik:
Duende,no estoy de acuerdo con que el llevar un buen equipo de música sea una macarrada.porqué? :glasses10:

Macarrada son esos "equipitos" que la peña pone y se queda sin maletero (y con el tiempo sin oído)  :angel9:

Pero está muy bien el tener 2 bandejas e irlo "actualizando",según necesidades,Yo tengo un doble cajon de graves que lo quito y lo pongo en un pispas.Que quiero caña,pongo el "mostrenco",que necesito todo el maletero,pues lo quito.Además llevo,aparte de los altavoces en sus ubicaciones de origen (pero cambiados a 130 y 180 w.) dos altavoces de 6x9 en la bandeja para reforzar graves + el ampli y los activo o desactivo desde la tecla de la consola que es el de regulador de velocidad. :happy7: :headbang:
Mira:

Mortem:
joer macho, sigo diciendolo y lo dire siempre, sois unos fenomenos de los bricos, ya podia yo.... poco manitas desgraciao de mi, ahora que os hago una paella que lo bordo eh??? XDDD :icon_salut: saludos.

kikerik:
Hacemos trueques:Bricolajes a cambio de pitanzas,como antiguamente,jajaja. :notworthy: :notworthy:

porteiro:
por una paella bien hecha te pongo el GTX perita jejeje :iroc:

Mortem:
humm.......

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa