Mercadillo > Despiece y accesorios
asientitos
porteiro:
Duende yo pense que habia sido fructifero aquel negocio de las marrones pero si no lo fue pos habla conmigo jajajaja pero las mias son modificadas no son iguales que las de salvas... y me salieron varatillas porque tenian el cuero negro (se incrementa el precio si tiene que pedir color...) le hice unas modificaciones pa poder engancharlas en los asientos delanteros pa cuando escuho musica to espatarrado con el respaldo echao pa atras jajajaja
kikerik:
--- Cita de: duende_80 en octubre 09, 2010, 07:48:57 pm ---
--- Cita de: kikerik en octubre 08, 2010, 11:39:01 pm ---Ostis duende,calla,que en la kdd ya me cayó más de un repaso con las almohadillas traseras, :meparto
Por lo menos 3 y alguna más fuera de la kdd :gaydude :gaydude :gaydude. Macho,después de caerme tantos rapapolvos me han hecho sentir que soy un monstruo!!! :cejas :qmparto :qmparto
Vamos que ya tengo clarito que almahadilla que vea almohadilla que pillo.
Cebey,que si algún dia los veos te pego un toque y te echo una mano en desmontarlos.
AH y otra cosa!!! Me habré tirado yo tiempo dentro del 25 escuchando musiquita molona a buen meter,ya te digo y me parece a mí que alguno más tiene que haber en esa lista,sinó,que lo digan ellos :cejas :cuñao :cuñao :cuñao
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Es que las almohadillas traseras estan muy cotizadas jajajaja.
Y si, yo he sido de esos de pasarse horas metido en el 25 escuchando musica, pero es que la situacion lo pedia.
--- Fin de la cita ---
Que flipada de bandeja, como tiene que sonar. :headbang: :headbang: :blob9: :blob10: :blob5: :blob3: :hello2: :violent4: :hello2:¿Todavía la tienes?
duende_80:
--- Cita de: porteiro en octubre 09, 2010, 10:16:01 pm ---Duende yo pense que habia sido fructifero aquel negocio de las marrones pero si no lo fue pos habla conmigo jajajaja pero las mias son modificadas no son iguales que las de salvas... y me salieron varatillas porque tenian el cuero negro (se incrementa el precio si tiene que pedir color...) le hice unas modificaciones pa poder engancharlas en los asientos delanteros pa cuando escuho musica to espatarrado con el respaldo echao pa atras jajajaja
--- Fin de la cita ---
Al final nada, me tienes que decir como hacerlas que es lo unico que me queda.
duende_80:
--- Cita de: kikerik en octubre 10, 2010, 12:14:34 am ---
--- Cita de: duende_80 en octubre 09, 2010, 07:48:57 pm ---
--- Cita de: kikerik en octubre 08, 2010, 11:39:01 pm ---Ostis duende,calla,que en la kdd ya me cayó más de un repaso con las almohadillas traseras, :meparto
Por lo menos 3 y alguna más fuera de la kdd :gaydude :gaydude :gaydude. Macho,después de caerme tantos rapapolvos me han hecho sentir que soy un monstruo!!! :cejas :qmparto :qmparto
Vamos que ya tengo clarito que almahadilla que vea almohadilla que pillo.
Cebey,que si algún dia los veos te pego un toque y te echo una mano en desmontarlos.
AH y otra cosa!!! Me habré tirado yo tiempo dentro del 25 escuchando musiquita molona a buen meter,ya te digo y me parece a mí que alguno más tiene que haber en esa lista,sinó,que lo digan ellos :cejas :cuñao :cuñao :cuñao
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Es que las almohadillas traseras estan muy cotizadas jajajaja.
Y si, yo he sido de esos de pasarse horas metido en el 25 escuchando musica, pero es que la situacion lo pedia.
--- Fin de la cita ---
Que flipada de bandeja, como tiene que sonar. :headbang: :headbang: :blob9: :blob10: :blob5: :blob3: :hello2: :violent4: :hello2:¿Todavía la tienes?
--- Fin de la cita ---
Si kike todavia la tengo y no me deshago de ella ni loco, la alternare con el portaequipajes, cuando quiera macarrada esta bandeja y cuando quiera algo serio la otra jajaja.
porteiro:
no hay problema presi ya hablaremos que te las consigo yo, haber si primero ves las mias y te gusta el apaño que lo otro se puede negociar con el tapicero y te las tiño yo en casa pa que te salgan algo mas asequebles que el tiente no te cuesta nada que lo hago yo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa