Mercadillo > Despiece y accesorios

asientitos

<< < (3/8) > >>

cebey:
si es que eres "esplendido"de garvey claro

kikerik:
Ostis duende,calla,que en la kdd ya me cayó más de un repaso con las almohadillas traseras, :meparto
Por lo menos 3 y alguna más fuera de la kdd :gaydude :gaydude :gaydude. Macho,después de caerme tantos rapapolvos me han hecho sentir que soy un monstruo!!!  :cejas :qmparto :qmparto
Vamos que ya tengo clarito que almahadilla que vea almohadilla que pillo.

Cebey,que si algún dia los veos te pego un toque y te echo una mano en desmontarlos.
AH y otra cosa!!!   Me habré tirado yo tiempo dentro del 25 escuchando musiquita molona a buen meter,ya te digo y me parece a mí que alguno más tiene que haber en esa lista,sinó,que lo digan ellos  :cejas :cuñao :cuñao :cuñao

Saludos.

salvas:

--- Cita de: duende_80 en octubre 08, 2010, 10:55:31 pm ---
--- Cita de: kikerik en octubre 08, 2010, 10:49:14 pm ---
Si algún día de los que voy a los desguaces veo un Baccara y estan aceptables,,¿Te doy un toque?    Pero sinó,los tuyos están de pm..mientras tanto.

--- Fin de la cita ---

Y si ves un baccara con sus almohadas traseras acuerdate de alguien del norte.  :qmparto

--- Fin de la cita ---

Habla con porteiro que se los hizo y no le salio muy caro :D

duende_80:

--- Cita de: kikerik en octubre 08, 2010, 11:39:01 pm ---Ostis duende,calla,que en la kdd ya me cayó más de un repaso con las almohadillas traseras, :meparto
Por lo menos 3 y alguna más fuera de la kdd :gaydude :gaydude :gaydude. Macho,después de caerme tantos rapapolvos me han hecho sentir que soy un monstruo!!!  :cejas :qmparto :qmparto
Vamos que ya tengo clarito que almahadilla que vea almohadilla que pillo.

Cebey,que si algún dia los veos te pego un toque y te echo una mano en desmontarlos.
AH y otra cosa!!!   Me habré tirado yo tiempo dentro del 25 escuchando musiquita molona a buen meter,ya te digo y me parece a mí que alguno más tiene que haber en esa lista,sinó,que lo digan ellos  :cejas :cuñao :cuñao :cuñao

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Es que las almohadillas traseras estan muy cotizadas jajajaja.

Y si, yo he sido de esos de pasarse horas metido en el 25 escuchando musica, pero es que la situacion lo pedia.

duende_80:

--- Cita de: salvas en octubre 09, 2010, 07:19:15 pm ---
--- Cita de: duende_80 en octubre 08, 2010, 10:55:31 pm ---
--- Cita de: kikerik en octubre 08, 2010, 10:49:14 pm ---
Si algún día de los que voy a los desguaces veo un Baccara y estan aceptables,,¿Te doy un toque?    Pero sinó,los tuyos están de pm..mientras tanto.

--- Fin de la cita ---

Y si ves un baccara con sus almohadas traseras acuerdate de alguien del norte.  :qmparto

--- Fin de la cita ---

Habla con porteiro que se los hizo y no le salio muy caro :D

--- Fin de la cita ---

Pues tendre que hablar con el para que me de las medidas e intentar hacerlas, porque lo que es encontrarlas.....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa