Mercadillo > Despiece y accesorios
asientitos
cebey:
ya digo que no quiero que desentone,quiero que este original,si algun dia encuentro unos de cuero,raro raro,pues bien,sino se queda como esta,que parece un sofa,por cierto,ahora te veo en verde
kikerik:
Oño.Ya notaba algo raro :asombrado
Ahora soy Heyneken y veo en verde :meparto :meparto :meparto
No sé,algún cambio de última hora,supongo.
Si algún día de los que voy a los desguaces veo un Baccara y estan aceptables,,¿Te doy un toque? Pero sinó,los tuyos están de pm..mientras tanto.
Un saludo en V (V de Verde :meparto :cuñao :meparto)
kikerik:
Espera,que me he dado cuenta que no solo pienso en verde como la Heyneken,sino que además le pego al brandy
"Veterano" Kikerik,te estás volviendo un alcohólico, :cuñao :meparto :meparto :qmparto :qmparto
Saludos
cebey:
si los ves dame un toque sin dudarlo,los mios estan nuevecitos,tu te has sentado y los has visto,pero parecen sofas,hasta me quedo escuchando musica en el.
pero los de cuero me molan,no voy ha negarlo,pero ya digo,es algo que si se tercia bien,sino,los mios estan nuevos y electricos
yo voy ha pedir que me pongan en amarillo como la salitos :meparto :meparto
duende_80:
--- Cita de: kikerik en octubre 08, 2010, 10:49:14 pm ---
Si algún día de los que voy a los desguaces veo un Baccara y estan aceptables,,¿Te doy un toque? Pero sinó,los tuyos están de pm..mientras tanto.
--- Fin de la cita ---
Y si ves un baccara con sus almohadas traseras acuerdate de alguien del norte. :qmparto
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa