General > Off topic
Nuestro tiempo libre.
kikerik:
Que pena tío,no tener ni por lo menos una para recordar aquellos tiempos.
Si,el 11 ligero es una réplica de uno de los taxis que tuvo mi abuelo.La matrícula y la licencia son las auténticas que llevaba en el "rana",que es el mote que tenían estos coches.
Jajajaja,el panki lo hice a partir de un soldado alemán.Como llevaba casco,el hacer un tío calvo era más fácil y además me curré hasta la "litrona",jejeje.
Me gustaría volver a hacer esto de comprar 2 coches iguales,y uno hacerlo original y el otro transformado,como con el MG,pero es solo encuentro coches modernos por la zona por donde me muevo :crybaby2:
Saludos.
JMaM:
Kike: eres una caja de sorpresas. A mí me encantaban los aviones , de joven hicimos bastantes en casa. Aunque sin modificar apenas y no tan currados los dioramas.. si acaso alguna pista con césped de Aironfix y asfalto pintado..
A mí me gusta el bricolaje de todo tipo: desde instalar un aire acondicionado a la fontanería. Aunque no hago nada bien , me meto con todo lo que me hace falta, con éxito variable!
Quizá la informática y la electrónica lo que más. Pero la mecánica cada vez me atrae más. Con la edad de mi parque móvil, ya me vale...
Y me gustaría darle más caña al Niva, pero con eso de la prohibición ...
Saludos!
kikerik:
Maquetas estáticas de aviones tengo varias y lo más chulo que tengo de avión es un mítico del vuelo circular que se llamaba "YEYITO" ¿te acuerdas yebenoso? y lleva un motorcido diesel de 2´5 c.c. que es la leche. :love10:
Al bricolaje también le doy,como todo el mundo,que remedio,que si no las facturas.... :BangHead: :evil5:
¿Que tienes un Niva y le quieres dar más caña? Cuenta,cuenta eso del Niva,jejeje :icon_biggrin: :icon_biggrin: :fart:
Yebenoso:
Vaya si me acuerdo del YEYITO... Un vuelo circular con fuselaje plano de balsa maciza... y unas alas tan llenas de costillas que casi parecían macizas... Enteladas con aquel papel poroso que estiraba cuando le dabas la laca nitrocelulósica y se secaba... que se quedaba como un tambor.
Yo tenía un motor diesel ZOOM, de aquellos de cámara de compresión variable, que lo fabricaban en Alcalá de Henares, que iba DPM.... ¡y como rabiaba el condenaooooo! 0,5 cv a 18.000 rpm En una ocasión me dió una hélice en el dedo meñique de la mano izquierda... noté el golpe, pero no le di importancia... cuando al rato, veo que tengo la mano llena de sangre... :crybaby2: Todavía tengo la señal...
Yebenoso:
Te paso el plano del YEYITO, por si quieres hacer otro... jajaja...
http://jpaeromodels.com/planosvuelocircular/iniciacion/yeyito/Yeyito.pdf
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa