General > Off topic

Nuestro tiempo libre.

<< < (4/20) > >>

KERTXAK:
Por lo que me atañe me encantaría un fase II, pero..... vas a construir un Renault 25 de Escalextric???????...

Eres una máquina!!!!!!....

Yebenoso:

--- Cita de: KERTXAK en octubre 18, 2010, 12:15:40 pm ---Por lo que me atañe me encantaría un fase II, pero..... vas a construir un Renault 25 de Escalextric???????...

Eres una máquina!!!!!!....

--- Fin de la cita ---

Uno no... MUCHOS... Pero hoy no me da tiempo... jejeje

kikerik:
Muchos?  Huy que miedo me da ,jejeje.
De Scalextric tengo un Seat 600 del año la tanana.

A ver si encuentro algo que tenia de las maquetas (de fotos o videos y algunas que tendré que hacer mas)

Saludos.

kikerik:
Mirad,os pongo este "vidrio" que lo tengo de hace años (Está en VHS  :gaydude:)  y que son de algunas de las maquetas que tengo.Faltan otras que ya las haré en otro rato.
Los coches de época que salen y que se ven en caja  "Matchbox",compré dos kits iguales;uno lo hice original y el otro "maqueado"  :love10: y los personajes,como bien sabrá yebenoso,se hacen a partir de soldados o personajes de competi,que son los más fáciles de encontrar.El barco grande tiene ya todos sus mástiles,pero se que dó en "varadero" hace años.Quizás algún día me vuelva a dar el gusanillo y me pongo con él y lo termino  :nusenuse:
Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=eEKyWNqGjEY

Yebenoso:
Se ve que eres un profesional del tema...  :macho:

Me ha encantado el punki de la cresta en el MG... y el C-11-Ligero con pintura de taxi: Yo los conocí... jajajaja.

De todas las maquetas que hice (no hice dioramas) no me queda ninguna... La explicación es que tuve una época loca en mi vida: Estuve unos cuantos años viviendo en Madrid, en varias casas de amigos, y las maquetas se las fueron quedando esos amigos... Luego, poco a poco, fui perdiendo el contacto y ya no las puedo recuperar...  :facepalm:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa