Autor Tema: Nuestro tiempo libre.  (Leído 30885 veces)

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Nuestro tiempo libre.
« : octubre 12, 2010, 03:01:54 pm »
Hola compis.Abro este tema para que podamos dar a conocer cuales son nuestros hobbies,deportes que practicamos..................,en fin,a que dedicamos nuestro tiempo libre a parte de dedicarnos a nuestros coches.

Así que no voy a empezar por mí,sino por el compañero KERTXAK,que practica el rugby y del cual ya nos ha contado algunas cosas muy interesantes sobre ese deporte.

Palabras textuales y fotos del "implicado"

""A esta formación se llama melé y nosotros somos los de negro.. En concreto, yo soy de la primera línea que estamos casi de pies, el que más pelo tiene.. En esta melé en concreto nos falta un jugador que tendría que estar detrás mío...""

""Aquí yo soy el de la izquierda según se mira ""

Aquí queda esto.En otra ya pongo a lo que lo dedico yo,jejeje.

Un saludo para todos.
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado Yebenoso

• 25´ero avanzado
Re: Nuestro tiempo libre.
« Respuesta #1 : octubre 13, 2010, 09:18:21 am »
Yo no me atrevo a poner a qué me dedico en mi tiempo libre... ¡¡¡¡ Y MENOS, PONER FOTOS !!!!    ¡¡¡¡QUÉ VERGÜENZA !!!!!!!
.    Renault 25 TX (En funcionamiento diario)
.    Chrysler Stratus 2.0 LE 16 V
- A ESPERA DE FUTURA RESTAURACIÓN
     Seat 1500 monofaro (M-114...)
     Seat 124-Sport 1800 (O-....-F)
     Alfa Romeo 75 (M-....-TH)
     Sanglas 400T (Moto / Ex-PGC)

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
« Respuesta #2 : octubre 13, 2010, 02:29:55 pm »
Buenooooo,que miedo me estas dando macho!!! :laughing4: :laughing4:

AC/DC: Back in Black
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=h44LIiaZhHE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=h44LIiaZhHE</a>

Iron Maiden The Trooper 2001
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=354MU3l-25M" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=354MU3l-25M</a>
 :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang:
« Última Modificación: octubre 13, 2010, 02:33:03 pm por kikerik »

Desconectado Mortem

• Socio fundador
  • 25´ero experto
  • Coche: Renault 25 GTX/ Honda Accord Elegance 2009
« Respuesta #3 : octubre 13, 2010, 09:46:06 pm »
dos señores clasicos, si señor Kike, muy buen gusto.
Renault 25 GTX 1985 y Honda Accord Elegance 2009

Desconectado duende_80

• Administrador
  • 25´ero veterano
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
« Respuesta #4 : octubre 13, 2010, 10:18:59 pm »
Bueno pues yo pongo las mias:

Y como no.....

Un saludo.

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
« Respuesta #5 : octubre 13, 2010, 10:54:11 pm »
Joeeerr!!!   Que gooooolfoo!!!  JAJAJAJA   La pena son las ultimas fotos,que no las veo.

Ya te vale el ejemplo que les das a estas criaturas!!! :evil6: :evil6: :evil6:   Así pasa,que luego ven calandras por la calle y se las apalancan por el morro  :angel4: :angel4:

Desconectado porteiro

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #6 : octubre 15, 2010, 03:29:52 am »
Anda duende pos si que hace tiempo que no te veo... porque ni a ti ni a duendecilla os reconocia en la foto del dormitorio... si no fuera por el ordenador portatil y la decoracion que si que es igualita a la de tu cuarto :bunny: no os reconocia jajajaja
Pos yo en los ratos de asueto lo que hago es coger el coche, engancharle el remolque y coger los perros y ala a correr a la playa!!!! y como yo muchoa amiguetes que tenemos la aficion esa jejejeje y despues tambien la bicicleta arreglar la finca que tenemos en casa limpiar el patio... y denoche la que tiene todo el mundo salir con la parienta y los amigos de copas aunque yo no soy de muchas copas... porque me pasa como salvas tengo que conducir!!!!

Renault 25 EXCLUSIV-BACCARA

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
« Respuesta #7 : octubre 15, 2010, 01:45:42 pm »
Muy bien Manu,pero una pregunta ¿Para tí es un hobby recoger la finca y limpiar el patio? :angel4: Para mí es un suplicio,lo es hasta el recoger la herramienta despues de hacer algo...........jejeje.
Bueno,pues unos de mis hobbys (sin contar con los coches,claro) es el mundo de las maquetas.Tuve una pequeña época de joven que me dediqué a vivir de ello (Olvidadlo,no dá ni pa pipas).Hago,tanto modelismo naval,como de aviones,dioramas,radiocontrol,vuelo circular.......................Tambien un salto en paracas que espero repetir en cuanto pueda.Tambien hice algo de espeleología (cuevas).Pero a lo que me dedico ahora mismo es a cambiar muelles de suspensión ""rebajados"  :laughing4: :laughing4: :laughing4: :angel12: :angel12:  Ahora en serio,hago maquetismo y dioramas con temas,como no,de automovilismo.Ya os pondré alguna fotillo.porque como

ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA!!!
Saludos  :wav: :wav:

Desconectado Yebenoso

• 25´ero avanzado
« Respuesta #8 : octubre 15, 2010, 05:22:32 pm »
Bueno,pues unos de mis hobbys (sin contar con los coches,claro) es el mundo de las maquetas.Tuve una pequeña época de joven que me dediqué a vivir de ello (Olvidadlo,no dá ni pa pipas).Hago,tanto modelismo naval,como de aviones,dioramas,radiocontrol,vuelo circular...

Joer, macho... Parece que estás contando mi vida... jejeje. Podíamos pedir a la tele (por el mismo precio que le pagan a la Pantoja) que nos hagan una entrevista y reportaje en plan "VIDAS PARA LELAS"  :thefinger: A ver si somos capaces de salir de pobres...

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
« Respuesta #9 : octubre 15, 2010, 07:19:08 pm »
¿Que tambien le das a las maquetas????   joer.ya te digo que nos vamos a vidas para lelas,pero que no pasen de 30  :angel4:

Saludos.

Desconectado KERTXAK

• 25´ero experto
  • ...ADEMÁS DE FEO SOY MALA PERSONA...
« Respuesta #10 : octubre 15, 2010, 09:49:10 pm »
Yo también le he dado a las maquetas!!!... Todavía guardo los aperos para cuando me entre el gusanillo porque tengo la moto del GRANDÍSIMO Valentino Rossi y unavión pendientes de montar, la verdad, que en maquetas he montado de todo: desde un portaaviones hasta coches de rally...

Kike para en coñac sólo prefiero el "Carlos I" o el "Duques de Alba"... Para un buen cubata de coñac con coca-cola ahí sí el "Magno" o el "Veterano"... UUmmmm!!!!

Renault 25 TXI Fase II, Citroën C4 1.6 HDI

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
« Respuesta #11 : octubre 15, 2010, 10:00:16 pm »
Vaya tela!!! 
Pues esto parece que la mayoría de momento,somos los "maqueteros",jejeje.

Desconectado Yebenoso

• 25´ero avanzado
« Respuesta #12 : octubre 18, 2010, 09:07:38 am »
Yo montaba maquetas de aviones a 1:72... Maquetas de edificios... Maquetas de aviones en madera ligera (balsa) para vuelo circular y RC...

Desde que me entró el gusanillo profesional del diseño en 3D por ordenador, he dejado un poco de lado el tema de las maquetas... aunque recuerdo con nostalgia los días en que íbamos a volar los aviones al campo... ¡Qué tiempos aquellos...! Ahora, supongo que por la edad, ya no me llaman tanto esas cosas... En esta etapa de mi vida prefiero tirarme a la Bartola mientras escucho música...

Desconectado KERTXAK

• 25´ero experto
« Respuesta #13 : octubre 18, 2010, 10:47:06 am »
Y qué me decís del Escalextric... Quién no ha jugado???... Quién no guarda las pistas, mandos, transformador y coches... Tengo un Ferrari GTO que me encanta, más unos cuantos con más años que yo...

PD: para cuando un 25 de Escalextric!!!!

UN SALUDO

Desconectado Yebenoso

• 25´ero avanzado
« Respuesta #14 : octubre 18, 2010, 11:36:35 am »
PD: para cuando un 25 de Escalextric!!!!

¿Lo quieres de la fase I... o de la fase II?

En cuanto tenga tiempo... y ganas... me pongo a ello...  :angel11:

Desconectado KERTXAK

• 25´ero experto
« Respuesta #15 : octubre 18, 2010, 12:15:40 pm »
Por lo que me atañe me encantaría un fase II, pero..... vas a construir un Renault 25 de Escalextric???????...

Eres una máquina!!!!!!....

Desconectado Yebenoso

• 25´ero avanzado
« Respuesta #16 : octubre 18, 2010, 01:17:59 pm »
Por lo que me atañe me encantaría un fase II, pero..... vas a construir un Renault 25 de Escalextric???????...

Eres una máquina!!!!!!....

Uno no... MUCHOS... Pero hoy no me da tiempo... jejeje

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
« Respuesta #17 : octubre 18, 2010, 03:16:05 pm »
Muchos?  Huy que miedo me da ,jejeje.
De Scalextric tengo un Seat 600 del año la tanana.

A ver si encuentro algo que tenia de las maquetas (de fotos o videos y algunas que tendré que hacer mas)

Saludos.

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
« Respuesta #18 : octubre 25, 2010, 07:44:13 pm »
Mirad,os pongo este "vidrio" que lo tengo de hace años (Está en VHS  :gaydude:)  y que son de algunas de las maquetas que tengo.Faltan otras que ya las haré en otro rato.
Los coches de época que salen y que se ven en caja  "Matchbox",compré dos kits iguales;uno lo hice original y el otro "maqueado"  :love10: y los personajes,como bien sabrá yebenoso,se hacen a partir de soldados o personajes de competi,que son los más fáciles de encontrar.El barco grande tiene ya todos sus mástiles,pero se que dó en "varadero" hace años.Quizás algún día me vuelva a dar el gusanillo y me pongo con él y lo termino  :nusenuse:
Saludos

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=eEKyWNqGjEY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=eEKyWNqGjEY</a>
« Última Modificación: diciembre 16, 2011, 04:15:02 pm por kikerik »

Desconectado Yebenoso

• 25´ero avanzado
« Respuesta #19 : octubre 26, 2010, 09:49:28 am »
Se ve que eres un profesional del tema...  :macho:

Me ha encantado el punki de la cresta en el MG... y el C-11-Ligero con pintura de taxi: Yo los conocí... jajajaja.

De todas las maquetas que hice (no hice dioramas) no me queda ninguna... La explicación es que tuve una época loca en mi vida: Estuve unos cuantos años viviendo en Madrid, en varias casas de amigos, y las maquetas se las fueron quedando esos amigos... Luego, poco a poco, fui perdiendo el contacto y ya no las puedo recuperar...  :facepalm:

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
« Respuesta #20 : octubre 26, 2010, 10:23:32 am »
Que pena tío,no tener ni por lo menos una para recordar aquellos tiempos.

Si,el 11 ligero es una réplica de uno de los taxis que tuvo mi abuelo.La matrícula y la licencia son las auténticas que llevaba en el "rana",que es el mote que tenían estos coches.

Jajajaja,el panki lo hice a partir de un soldado alemán.Como llevaba casco,el hacer un tío calvo era más fácil y además me curré hasta la "litrona",jejeje.

Me gustaría volver a hacer esto de comprar 2 coches iguales,y uno hacerlo original y el otro transformado,como con el MG,pero es solo encuentro coches modernos por la zona por donde me muevo  :crybaby2:

Saludos.

Desconectado JMaM

• 25´ero avanzado
  • R25 TX del 87
« Respuesta #21 : octubre 27, 2010, 02:46:47 pm »
Kike: eres una caja de sorpresas. A mí me encantaban los aviones , de joven hicimos bastantes en casa. Aunque sin modificar apenas y no tan currados los dioramas.. si acaso alguna pista con césped de Aironfix y asfalto pintado..

A mí me gusta el bricolaje de todo tipo: desde instalar un aire acondicionado a la fontanería. Aunque no hago nada bien , me meto con todo lo que me hace falta, con éxito variable!

Quizá la informática y la electrónica lo que más. Pero la mecánica cada vez me atrae más. Con la edad de mi parque móvil, ya me vale...

Y me gustaría darle más caña al Niva, pero con eso de la prohibición ...

Saludos!

R25 TX del 87

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
« Respuesta #22 : octubre 27, 2010, 03:04:31 pm »
Maquetas estáticas de aviones tengo varias y lo más chulo que tengo de avión es un mítico del vuelo circular que se llamaba "YEYITO"  ¿te acuerdas yebenoso?   y lleva un motorcido diesel de 2´5 c.c. que es la leche. :love10:

Al bricolaje también le doy,como todo el mundo,que remedio,que si no las facturas.... :BangHead: :evil5:

¿Que tienes un Niva y le quieres dar más caña?  Cuenta,cuenta eso del Niva,jejeje  :icon_biggrin: :icon_biggrin: :fart:

Desconectado Yebenoso

• 25´ero avanzado
« Respuesta #23 : octubre 27, 2010, 04:41:53 pm »
Vaya si me acuerdo del YEYITO... Un vuelo circular con fuselaje plano de balsa maciza... y unas alas tan llenas de costillas que casi parecían macizas... Enteladas con aquel papel poroso que estiraba cuando le dabas la laca nitrocelulósica y se secaba... que se quedaba como un tambor.

Yo tenía un motor diesel ZOOM, de aquellos de cámara de compresión variable, que lo fabricaban en Alcalá de Henares, que iba DPM.... ¡y como rabiaba el condenaooooo! 0,5 cv a 18.000 rpm En una ocasión me dió una hélice en el dedo meñique de la mano izquierda... noté el golpe, pero no le di importancia... cuando al rato, veo que tengo la mano llena de sangre...  :crybaby2: Todavía tengo la señal...

Desconectado Yebenoso

• 25´ero avanzado
« Respuesta #24 : octubre 27, 2010, 05:17:10 pm »
Te paso el plano del YEYITO, por si quieres hacer otro... jajaja...

http://jpaeromodels.com/planosvuelocircular/iniciacion/yeyito/Yeyito.pdf

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
« Respuesta #25 : octubre 27, 2010, 05:42:03 pm »
Heyy!!!  Ahí le has dado.Como lo sabía yo,jejeje. Que recuerdos,tío.Pues yo lo tengo todavía con todos los "abalorios" de vuelo,bueno,alguna reparación de alas y timón (está a lo alto de un armario  :facepalm:) pero nada que no arregle la "balsa",papel y "novavia,eh?) jejeje.Además creo que tengo el plano original,de todas formas gracias por el enlace  :occasion14:

Desconectado Yebenoso

• 25´ero avanzado
« Respuesta #26 : octubre 27, 2010, 06:16:00 pm »
El primer bote que gasté de barniz era "Novavia"... Luego me lo hacía yo con acetona y "porexpan"... hasta que se quedaba a mi gusto de espeso... Era igual de efectivo, pero mucho más barato.

Llegué a comprar 3 motores (entonces estaba soltero y me sobraba el dinero a espuertas...  :meparto:): Un ZOM de 2,49 cc, que ya he citado, un LLAM (catalán) con el que nunca me llegué a entender  :facepalm:  :loel:... y un O.S. MAX .25RC (0.25 es la cilindrada en pulgadas cúbicas, equivalente, aproximadamente a 4,1 cm3) que ya estaba preparado para radiocontrol, para un avión que sólo voló 3 veces... El SANCHO...

El O.S. Tuvo un destino muy curioso, que me obligó a hacer cruz y raya con un amigo: Resulta que me lo pidió prestado para otro avión que estaba haciendo él... Pasó el tiempo (varios años) y un día, ya harto, fui a pedírsele, pues un sobrino mío quería introducirse en el aeromodelismo... Me dice que le ha tenido que cambiar el carburador y que no me lo va a devolver, por aquello de que tuvo que ponerle otro de su bolsillo... Con la salvedad de que, cuando yo se lo dejé estaba en PERFECTAS CONDICIONES de funcionamiento y el carburador viejo lo había roto o gastado él mismo... ¡LOS HAY CON CARA...!  :dontknow: No es por lo que costara el motor o/y el carburador, sino por su actitud

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
« Respuesta #27 : octubre 27, 2010, 06:40:00 pm »
Es que ese menda,lo 1º es que no era amigo tuyo,menudo figura está hecho.

Si señor,así me fabricaba yo también la Novavia.Vamos a explicar a los compis que es esto: En aeromodelismo,como en algunos aviones reales,el fuselaje,las alas,timones,etc pueden ser hechos a base de costillas y varillajes uniendo estas costillas para así formar el cuerpo que queremos.Después se forran,en aeromodelismo con papel y en los reales en telas o incluso también papel,y cuando ya está todo forrado se aplica un barniz que se encarga de tensar e impermeabilizar estas bases.

El ZOM es el que yo tengo en concreto el MK3,diesel.

Nos tenemos que juntar paisano,que como somos clones el uno del otro,tenemos para inflarnos a charlar,jejeje. :thumbsup:

Desconectado KERTXAK

• 25´ero experto
« Respuesta #28 : octubre 27, 2010, 07:45:51 pm »
...Sicilia 1923, una vieja campesina... :meparto: :meparto:

Ahí... ahí... Yebenoso y Kikerik... Juventud divino tesoro...  :meparto: :meparto:

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
« Respuesta #29 : octubre 27, 2010, 09:48:18 pm »
...Sicilia 1923, una vieja campesina... :meparto: :meparto:

Ahí... ahí... Yebenoso y Kikerik... Juventud divino tesoro...  :meparto: :meparto:

Huy!!! el envidioso!!!  :meparto: :meparto: :meparto:  Si supieses lo bien que te lo puedes pasar con un trozo de ferralla  de obra nada más y jugar a la lima.Te aseguro que con eso nada más,te diviertes más que con un videojuego.

Ahhh!!  Se siente!!!   Algo bueno tendrá el ser mayor,no?  :eaea: :rotogaydude: :meparto: