General > Off topic
Llaveros R25-safrane
salvas:
--- Cita de: Mortem en enero 08, 2011, 05:04:23 pm ---tranquilidad y paz interior, todo llega.
--- Fin de la cita ---
eso es no os extreseis que lo bueno se hace esperar
cebey:
la vida normal es asi,las cosas suceden,o no,sin que lo esperemos,yo tengo el baccara"f3"restaurando el cuero y como no le ponga una caja botellines al reves no me lo puedo llevar porque los asientos estan desmontados y estoy esperando que los terminen
el primero que monte y se tire un "pedo" :gaydude: lo avandono en medio el campo
pero bueno ,al tema,sin coche no me encuentro porque tengo el a3 y otros 2 "25" pero me jde verlo precioso y brillante y guardado,las cosas no siempre salen como te las cuentan
duende_80:
Bueno los llaveros ya estan echos, mañana me los envian, cuando me lleguen a mi os los envio a vosotros, los de la zona centro decirme quienes sois en el envio de cebey para ir preparandolo cuando lleguen y meterlos todos juntos.
JMaM:
Gracias otra vez, Duende, por mover el tema éste. Mis dos al saco de Cebey, ya nos veremos en la quedada R18...
Saludos!
kikerik:
Mis 2 al saco de Cebey también,que el cartero me tiene manía y no me los trae.Eso es cierto y no es ninguna broma :BangHead: :BangHead:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa