General > Off topic
Llaveros R25-safrane
JMaM:
A ver si va a ser por los dobermann ésos
kikerik:
Que va tío.Son Pitbulls y el HIJOPUTA del cartero no tiene que ir por las parcelas.A la entrada de la urbanización hay una batería de buzones y cada uno tiene el suyo allí puesto.Y cágate lorito,que yo encima son 2 buzones los que tengo.
Así que ya te digo que este PEDAZO DE CABRÓN,no conoce ni mi parcela y con los certificados,ni los lleva ni deja aviso en el buzón ni nada.Encima EL CACHO DE HIJODEPUTA,pone:"Ausente de su domicilio" ¿pero so mamón,tú que sabes si estoy o no estoy si no tienes que subir a las parcelas? Y encima queda constancia de que él ha dejado correspondencia,certificados y avisos.
Por culpa de este señor,me estoy gastando mucho dinero,dinero que no tengo.He puesto 4 reclamaciones y una denuncia contra esta persona,peeeeero.........Ay amigo,con la iglesia hemos topado.
Disculpar mi lengüaje,pero es que esto me pone de los nervios,que un puto funcionario al que le estoy pagando el sueldo,no cumpla con su trabajo y que esto se vuelva en contra mía y me genere un montón de gastos.
Saludetes
JMaM:
Sin abundar en el tema, a mí los envíos casi nunca me los dejan en casa , aunque haya alguien. Lo grande es que he preguntado que qué puedo hacer (dejar algo firmado, avisar... y me han dicho poco más o menos que que el cartero hace lo que quiere: si le da por ahí, lo deja, si no, no.
En todas partes hay "magníficos profesionales" que no son tan magníficos...
Mándate tú un día un certificado y consigues pruebas para protestar en correos. Como además los picos te conocerán (porque es un pueblo!) y pueden dar fe.. Porque lo de que no estés, vale, pero que no vivas allí...
Me ofrezco voluntario , si no, para mandarte ese certificado. A ver qué me dicen.
Saludos!
duende_80:
--- Cita de: kikerik en enero 18, 2011, 02:34:48 pm ---Que va tío.Son Pitbulls y el HIJOPUTA del cartero no tiene que ir por las parcelas.A la entrada de la urbanización hay una batería de buzones y cada uno tiene el suyo allí puesto.Y cágate lorito,que yo encima son 2 buzones los que tengo.
Así que ya te digo que este PEDAZO DE CABRÓN,no conoce ni mi parcela y con los certificados,ni los lleva ni deja aviso en el buzón ni nada.Encima EL CACHO DE HIJODEPUTA,pone:"Ausente de su domicilio" ¿pero so mamón,tú que sabes si estoy o no estoy si no tienes que subir a las parcelas? Y encima queda constancia de que él ha dejado correspondencia,certificados y avisos.
Por culpa de este señor,me estoy gastando mucho dinero,dinero que no tengo.He puesto 4 reclamaciones y una denuncia contra esta persona,peeeeero.........Ay amigo,con la iglesia hemos topado.
Disculpar mi lengüaje,pero es que esto me pone de los nervios,que un puto funcionario al que le estoy pagando el sueldo,no cumpla con su trabajo y que esto se vuelva en contra mía y me genere un montón de gastos.
Saludetes
--- Fin de la cita ---
Eso me suena que no quiere andar mas que de la moto/coche-buzones y por eso hace eso, pero que te digo, solo te lo hace a ti o a todos los vecinos? Y donde le denuncias, en correos o en consumo?
duende_80:
--- Cita de: JMaM en enero 18, 2011, 02:44:30 pm ---Sin abundar en el tema, a mí los envíos casi nunca me los dejan en casa , aunque haya alguien. Lo grande es que he preguntado que qué puedo hacer (dejar algo firmado, avisar... y me han dicho poco más o menos que que el cartero hace lo que quiere: si le da por ahí, lo deja, si no, no.
--- Fin de la cita ---
Pues a mi me mandan un certificado y me lo encuentro en el buzon o me lo roban ya te digo que ese cartero se le van a quitar las ganas de hacer eso porque basicamente tiene que poner el nombre de quien lo recoge, su dni y su firma, si el cartero hace lo contrario denuncia al canto o si firma el papel de entrega denuncia por falsificar una firma de un documento.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa