General > Off topic

Llaveros R25-safrane

<< < (6/31) > >>

KERTXAK:
Efectívamente, la pasta por adelantado.. Te damos una dirección y en cuanto te llegue el ingreso nos lo envías...

CÓMO MOLAN LOS LLAVERITOS!!!!...

Se podría poner el nombre de la página web del foro en el llavero o es ya demasiado????

duende_80:

--- Cita de: KERTXAK en octubre 18, 2010, 09:23:44 pm ---Efectívamente, la pasta por adelantado.. Te damos una dirección y en cuanto te llegue el ingreso nos lo envías...

CÓMO MOLAN LOS LLAVERITOS!!!!...

Se podría poner el nombre de la página web del foro en el llavero o es ya demasiado????

--- Fin de la cita ---

El problema de ser el intermediario es que el que tiene que cobrar tambien por adelantado es el que los hace, pero os aviso que es de total confianza ya que yo ya le he comprado llaveros y muchisima gente tambien y estan repitiendo.

Ademas a ti y a mortem os los puedo dar en mano.

Se me olvidaba, el nombre no lo veo porque al no ser grandes los llaveros se veria como un pegote, habia pensado si se podria poner los nicks pero no se tampoco lo veo.

cebey:
pues tu diras como lo hacemos,yo ya he diccho que quiero 2 del fase 1111111111111noooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mortem:
pues si pues si, a ver si quedamos pa los santos.

duende_80:

--- Cita de: cebey en octubre 18, 2010, 09:37:23 pm ---pues tu diras como lo hacemos,yo ya he diccho que quiero 2 del fase 1111111111111noooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

--- Fin de la cita ---

Voy a esperar a lo largo de esta semana para ver si sale mas gente que quiera ya que como habeis podido comprobar en vuestros correos he mandado un correo masivo a todos los usuarios, en el momento que encuentre una foto de la fase 2 que ajuste bien para hacer el llavero se las mando para que me diga ya el precio definitivo, esto ya no se si me lo dara al ver la foto o cuando vaya a hacerlos para ver si es dificil o no ya que segun mas dificil mas caro es, pero creo que mucho mucho no variara de los precios que me ha dado.
Del fase2 ya hay 6, con 7 saldria mas barato, os interesaria esperar esta semana para que salga alguien mas para que al menos os salga a todos mas baratos.

Luego ya el proceso desde que se le piden hasta que lo tenga para enviar no lo se, yo le pedi 3 llaveros de roto2 y se los pague el lunes pasado y me llegaron hoy (ya estaban fabricados).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa