General > Off topic

Llaveros R25-safrane

<< < (11/31) > >>

duende_80:
A no no, yo os lo digo por si quereis de esa manera, si no quereis lo envio individual.

KERTXAK:
A los de nuestra zona nos los das en mano en otra minikdd y como Dios!!!!!...

cebey:
yo vivo en guada,pero me da igual,si se los mandas a kike pues quedo una mañana para darnos una vuelta por la torre y tomarnos una cervecilla y tan amigos
otra cosa que hay que comentar es como quieres que te realicemos el pago,yo tenia pedidos 2

kikerik:
Apoyo la moción!!!  Yo creo que como decís puede estar bien.La idea de Cebey me mola,porque matamos 3 pájaros de un tiro: Uno es que nos volvemos a juntar,dos,que nos pasamos los llaveros , y tres,nos damos un rulito por La Torre y a ver si cazamos algo bueno.  :thumbsup: :thumbsup:

Saludos.

PD:Y eso,que como hacemos el tema del pago?

JMaM:
Otro del centro que se apunta a la cerveza en La Torre. (Esa consola reposabrazos acabará cayendo...) Y de paso, llaveritos. El pago por transferencia es lo más cómodo.. También, si quieres, puede ser por giro... Como digáis. Me ofrezco a pagar todos juntos los de la zona centro (de momento y que sepa, Kike, Javi-Cebey, Salvas si se apunta a la cerveza-quedada y yo), para simplificar.

Y, otra vez, Duende, muchas gracias por tu iniciativa y por las molestias.

Saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa