Web > General

CUIDEMOS LA ORTOGRAFÍA... CUIDEMOS NUESTRA LENGUA...

<< < (7/8) > >>

Mortem:
Estoy contigo KERTXAK, en lo del cura italiano, yo siempre digo que un azote bien dado y a tiempo puede solucionar muchas cosas, tambien digo que no soy partidario 100% de ello, ya que creo que en ciertas ocasiones con un castigo en donde mas duele suele valer (siempre hablando de niños entre 4 y 7 u 8 años mas o menos), a partir de ahi te impones y te haces valer, si a esas edades no los controlas yo pienso que ya te puedes ir olvidando.

cebey:
estoy de acuerdo en cuidar la ortografia,ciertamente lo intento aunque no lo consiga,pero cuidar tambien las expresiones y formas de hablar,que creo que no son las mas correctas y me refiero al tema de la presentacion dela abuela del foro
yo me paso el dia intentando no decir palabras mal sonantes delante de mi hijo,e incluso intento que mis cuñados no las digan,y la verdad es que creo que si no es estrictamente necesario por una necesidad de desahogo,no creo que tengamos que usar ese tipo de lenguaje,
nos reunimos aqui para hablar del 25,y algun apunte mas,pero el visitante que lea ese tema,no sabe en que foro esta o se ha metido  :dontknow: :nusenuse:

salvas:

--- Cita de: cebey en noviembre 09, 2010, 04:07:11 pm ---estoy de acuerdo en cuidar la ortografia,ciertamente lo intento aunque no lo consiga,pero cuidar tambien las expresiones y formas de hablar,que creo que no son las mas correctas y me refiero al tema de la presentacion dela abuela del foro
yo me paso el dia intentando no decir palabras mal sonantes delante de mi hijo,e incluso intento que mis cuñados no las digan,y la verdad es que creo que si no es estrictamente necesario por una necesidad de desahogo,no creo que tengamos que usar ese tipo de lenguaje,
nos reunimos aqui para hablar del 25,y algun apunte mas,pero el visitante que lea ese tema,no sabe en que foro esta o se ha metido  :dontknow: :nusenuse:

--- Fin de la cita ---

tienes toda la razon cebey jejejeje pero siempre algun dia todos tenemos una pirada de pinza....xDxD

KERTXAK:
Vuelvo a repetir, MIENTRAS NO INSULTEMOS, no seamos tan puristas...

Yebenoso:
Doy la razón a Cebey...

Si este fuera un foro cerrado, donde sólo entraran los registrados, no habría problema, pues cualquiera que se registrara, si no le va el lenguaje, se larga y ya está...

Pero tened en cuenta que este foro es abierto a todas las persona y todas las edades... Hay expresiones que no deberían "escuchar" los menores... Por lo menos, en su forma más bestia... Otra cosa es que usemos eufemismos para referirnos a las cosas...

Es mi opinión, como siempre

PD: A la abuela no le tengo ningún miedo... Aunque tenga garrota, de  omento, corro más que ella...  :loel:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa