Web > General
¿Hacer tarjetas del foro?
kikerik:
Hola compis.
-Duende
-Initiale
-Mixxix
-Porteiro
-Mortem
-Topmann
-Kertxak
-Alex.
Vuestras tarjetas ya están depositadas en Correos.Va en correo ordinario.En unos días las tenéis en casa.
A los que quieran que les envíe tarjetas,que por favor me mande sus datos por privado y así poder mandárselas.
A los de la zona centro:Tenemos pendiente una minikdd para repartos y entregas en La Torre.Si alguien prefiere que se las mande por Correos,por que no pudiese asistir,pues lo mismo,que me mande un privado con sus datos..
Un saludo para todos. :abrazo: :abrazo: :wave:
duende_80:
Muchas gracias kike por las molestias y todo, si quereis quedar los del centro para las tarjetas esperaros un poco mas que en teoria los llaveros estaran echos para esta semana, luego contar 1 semana mas como mucho para que me lleguen y el mismo dia que me lleguen a mi os lo envio a vosotros.
kikerik:
no tienes porqué dar las gracias por nada,al contrario,gracias a tí y a los fundadores del foro por haberlo hecho y poder disfrutar con él :notworthy: :thumbsup: :thumbsup:
Sí,la idea es esa,la de juntarnos y ya hacer todo del tirón y pasar una buena mañaneja entre buenos amigos. :occasion14:
Un saludete para todos,compis. :wave:
porteiro:
eres un crack!!!! me tarda que me den las vacciones pa ir a casa y verlas
salvas:
Que ganas tendo de tener las dos cosas...aunque ahora tengo curro hasta la segunda quincena de enero....estoy un POCO ocupado :(:( pero seguro que sacamos un hueco
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa