Web > General

¿Hacer tarjetas del foro?

<< < (22/28) > >>

kikerik:
Eso es lo que esperamos,Salvas.Ojalá y pueda ser. :notworthy: :notworthy: :wave:

Mortem:
Tarjetas recibidas, muy bonitas, el tamaño perfecto, y na, ahora solo queda buscar 25 y ponerlas, en Leon tengo uno fichado ya un Tx fase 2 blanco como el de Kerxtak. SAludos y GRACIAS KIKE.  (por la cantidad de tarjetas, ¿no habras echo mas que 25 que hay en España? XDD)

kikerik:

--- Cita de: Mortem en diciembre 13, 2010, 06:54:24 pm ---Tarjetas recibidas, muy bonitas, el tamaño perfecto, y na, ahora solo queda buscar 25 y ponerlas, en Leon tengo uno fichado ya un Tx fase 2 blanco como el de Kerxtak. SAludos y GRACIAS KIKE.  (por la cantidad de tarjetas, ¿no habras echo mas que 25 que hay en España? XDD)

--- Fin de la cita ---

Puuuffff!!!!!   1.000 tarjetas,tío!!!!!  :facepalm:  :macho:

Este es el 1er envío.¿Que queréis que haga con tantas?  :meparto: :meparto: :meparto:

IniTiale:
Tarjetas recibidas.

Muchísimas gracias por el interés que pones, kike, siempre andas atento y detallado con todo.

Guardaré algunas en mi coche, otras tantas en el otro, alguna llevaré conmigo.... Y ya buscaré Safranes y 25's por mi zona para ponérselas.

Un saludo.

kikerik:
Me alegro mucho Initiale que ya te hayan llegado.  :icon_thumright: ,Pero ya digo que es una 1ª remesa,jejeje.

Y si nos quedamos sin 25 y Safrane en España,nos metemos para Portugal y Francia,a llenar todo de tarjetas, :loel:

Y el corresponsal en Portugal me parece que sé a quién le va a tocar  :silbido: :eaea:

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa