Web > General

¿Hacer tarjetas del foro?

<< < (9/28) > >>

kikerik:
Hola compis.Pues las tarjetas estan en proceso de imprenta.Me las tienen para el Martes.Tardan un poco más porque las he elegido plastificadas.
Al final son 1000 tarjetas las encargadas.En principio dije que 500,pero debido a la poca diferencia de precios de hacer 500 ó 1000,pues como decía mi abuela:Burro grande ande o no ande. :thumbsup:

Saludos.

cebey:
mu bien kike,ya me diras  que hay que darte
el otro dia saliendo del hospital en guada,me cruze con uno burdeos matricula de madrid del 91,precioso,se le veia gordote,y lo conducia una mujer de unos 40 rubia

kikerik:
Joer,que flipada.Ver una tía con un tanque de estos.

A esta persona le dejamos 2 ó 3 tarjetas en el coche,para que no se escape. :angel4: :meparto: :meparto:

Saludos.

Mortem:
pues a mi novia hoy dia le gusta conducir mas el 25 que el honda, aunque realmente, no la gusta conducir, aun asi prefiere el 25, y eso que aparte de que el coche es grande, le tengo puesta una funda pq ella es chiquitina, y con la funda el que vaya detras se piensa que no conduce nadie, pq no se la ve XD.

kikerik:
 :meparto: :meparto: :meparto:  Qué malo que eres!!!  :meparto:  Entonces debe de ser como el coche fantástico,que no conduce nadie.  :nusenuse:  :loel:

Oye,pues dale mi enhorabuena a tu novia y dila que entre contigo en el foro y a ver si la enrollamos y hacemos que coja pasión por el coche.  :love10:  (dificil empresa esta,pero por probrar  :dontknow:)

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa