Mercadillo > Venta

2.6 v6 ami pesar

<< < (9/11) > >>

Yebenoso:

--- Cita de: kikerik en enero 13, 2011, 11:01:28 am ---Si es por el color,te lo pintamos de rosa. :sisigay: :sisigay: :meparto:

--- Fin de la cita ---

.... con lunares de colores... (a eso me apunto yo... que tengo experiencia en los cambios de colores...)  :gayfight:

kikerik:
 :meparto: :meparto: Yebenoso el camaleón   :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno Javi,ya saldrá alguien que le guste más ese V.Solo es cuestión de esperar.Pero como bien dices,a un coche de 2ª mano siempre hay que hacerle alguna cosilla,y lo bueno de tu coche es que esas "cosillas" están a la vista y no hay ningún problema oculto,que es lo que verdaderamente importa.Y que por esa pasta no va a encontrar otro que está como el tuyo,que lo de menos es la chapa o la pintura,porque eso se ve.Pero cada uno es libre de hacer lo que más le interese,por eso existe la ley de la oferta y demanda.¿No será cordobes,que quieres uno como el de Salvas para tener más vatios que nosotros?  :meparto: :meparto: :meparto: Que es broma,eh? :abrazo: :abrazo:

Saludos.

cebey:
HOMBRE el de salvas le gusta fijo,pero vale bastante mas que el mio y los km estan cuatriplicados
pero esteticamente y patada de acelerador el de salvas es la maquina prfecta,ami me encanta cada vez que le veo,lo tiene inmaculado,y espero que si lo vende sea ha alguien que sepa valorarlo y no lo destroce en 2 dias
aunque entiendo a salvas que necesita algo mas economico
salvas aunque se que diras que no,pero no me gustaria que te fueras de este foro te cambio:
mi a3 tdi inyectorbomba de 130cv ambition del 2003 6marchas,perfecto,con facturas desde nuevo y mi 25 v6 f1 con 68200km
por tu v6 turbo baccara y 3000eu
se que diras que no pero hay queda mi oferta

kikerik:
¡¡¡Hostiá!!   Buena oferta.

salvas:
ostias!!!! joer la verdad esque es una oferta de p.m. jejejeje pasame el link del anuncio de ese audi A3 que estoy pensando...

Por ciero si esa oferta se le quita el v6fase1 quitandole su precio se podria llegar a un acuerdo...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa