Mercadillo > Venta
2.6 v6 ami pesar
cebey:
la oferta es para que sigas teniendo un 25 en el foro y ademas"v6patanegra"el anuncio de mi a3 lo veras en coches.net en guada que lo he bajado a 5500eu,como se puede ver ni un rasguño
como tal es una oferta y como tal puede no interesarte
salvas:
como oferta es bastante interesante, pero la cuestion esque yo dos coches de ese estilo no puedo tener, y menos me quitaria mi preciado v6 turbo para hacerme con un v6 no es menospreciar, pero comprendeme.
Yo si retiras el v6 de la oferta me puede interesar, es una contraoferta y como tal puede o no interesarte jejeje :D :nusenuse:
cebey:
gracias por tu ofrecimiento,pero aunque tu v6turbo me guste,no voy ha juntarme con 4 v6 y perder el audi,que machaca a muchos,pero muchos vehiculos,y no quiero hacer apreciaciones y matizaciones en esto que la gente se ofende y salimos discutiendo
de verdad salvas te agradecco que te guste mi tdi,tambien ami tu v6turbo,pero prefiero que me paguen lo que pido que sumar otro 25 ami coleccion
salvas:
--- Cita de: cebey en enero 13, 2011, 06:09:40 pm ---gracias por tu ofrecimiento,pero aunque tu v6turbo me guste,no voy ha juntarme con 4 v6 y perder el audi,que machaca a muchos,pero muchos vehiculos,y no quiero hacer apreciaciones y matizaciones en esto que la gente se ofende y salimos discutiendo
de verdad salvas te agradecco que te guste mi tdi,tambien ami tu v6turbo,pero prefiero que me paguen lo que pido que sumar otro 25 ami coleccion
--- Fin de la cita ---
jejeje es totalmente logico son demasados r25, si consigues vender el tuyo y yo todavia tengo el mio, todo es hablarlo
Barbas:
Y por decir algo cebey y dar una idea, a ver si llegamos a un arreglo y me vendes uno de los dos baccaras a mi y asi te haces de dinerete :silbido:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa