General > Off topic

Censo de los foreros.

<< < (2/12) > >>

KERTXAK:
KERTXAK = ZAMORA (Castilla y León)

La tierra del pan, del vino, del queso y de "Pucela me la pela"...  :la: :la:  :la:

BESOS NENAS!!!!

kikerik:
Pués al final va a ser verdad que los de León son mayoría.Ya veremos.

  Esto es como eurovisión  :meparto: :meparto:

  Castilla León..................Diez puntos
  Castilling Leoning.............Ten points
  Castillé Leoné..................Dix points
  Castillunff Leunuff............Zehn Punkte

        :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

duende_80:
 :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Pues dependiendo de mortem si pone asturias o leon...... si pone el 2º iremos ganando de momento.

Mortem:
Venga que coño, arriba la competitividad, ponme Leon que es donde está matriculado el coche. XD

kikerik:
¡¡¡ LA ABUELA DEL FORO!!!    CASTILLA LA MANCHA!!!

   :angel4: :angel4: :angel4: :angel4: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa