General > Off topic
Censo de los foreros.
KERTXAK:
KERTXAK = ZAMORA (Castilla y León)
La tierra del pan, del vino, del queso y de "Pucela me la pela"... :la: :la: :la:
BESOS NENAS!!!!
kikerik:
Pués al final va a ser verdad que los de León son mayoría.Ya veremos.
Esto es como eurovisión :meparto: :meparto:
Castilla León..................Diez puntos
Castilling Leoning.............Ten points
Castillé Leoné..................Dix points
Castillunff Leunuff............Zehn Punkte
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
duende_80:
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Pues dependiendo de mortem si pone asturias o leon...... si pone el 2º iremos ganando de momento.
Mortem:
Venga que coño, arriba la competitividad, ponme Leon que es donde está matriculado el coche. XD
kikerik:
¡¡¡ LA ABUELA DEL FORO!!! CASTILLA LA MANCHA!!!
:angel4: :angel4: :angel4: :angel4: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa