Sucesores > Safrane
Piloto intermitente (Safrane)
IniTiale:
En otras páginas web de autorecambios no he dado con ello, sin embargo en www.oscaro.es lo he localizado por 28€ (IVA incl).
Es de la marca "VALEO", el original. Vamos, que será exactamente la misma pieza que te vendan en la Renault como recambio original.
En la foto aparece el piloto derecho, lo sé. Han aprovechado la misma imagen en esa página para los dos lados. Pero el enlace que he puesto es exactamente el del piloto izquierdo, que es el que se necesita.
http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=1818&ID_OSC_TYPES=11512&ID_GENERIC_ARTICLES=62&ID_ARTICLES=189127
duende_80:
Pues la referencia que pone oscaro no me es la misma que me sale en la renault, asique no se si es el mismo piloto o no, lo que hay que mirar es si en oscaro viene incluido el envio porque si no viene a lo mejor sale mas caro que en la propia renault.
cebey:
efectivamente duende tiene razonel envio condiciona aveces la compra de repuestos
en oscaro si es 24h son casi 10pavos
si son 2 otres dias baja ala mitad
es un detalle ha tener en cuenta
Yebenoso:
También hay que sumarle lo que te cobran si el envío es contra-reembolso... La verdad es que yo prefiero comprar así, aunque me salga más caro... No me gusta poner en Internet mi número de tarjeta ni pagar por adelantado.
Mi experiencia con Oscaro sólo ha sido una bomba de agua... y, puesta en mi casa contra-reembolso, me salió la mitad que en la Renault
kikerik:
--- Cita de: Yebenoso en enero 13, 2011, 05:44:37 pm ---También hay que sumarle lo que te cobran si el envío es contra-reembolso... La verdad es que yo prefiero comprar así, aunque me salga más caro... No me gusta poner en Internet mi número de tarjeta ni pagar por adelantado.
Mi experiencia con Oscaro sólo ha sido una bomba de agua... y, puesta en mi casa contra-reembolso, me salió la mitad que en la Renault
--- Fin de la cita ---
Pues es cantidad de interesante comprar así.Pero una pregunta:¿Si la pieza está equivocada y resulta ser otro modelo,o bien que la pieza esté defectuosa (Que eso pasa hasta con los repuestos de cada marca) ,como quedaría entonces el tema de gastos de envío de una y otra vez y el tiempo que se tardaría en tener el repuesto? Lo pregunto,porque eso puede pasar y me interesa saber este tipo de cosas,porque siendo así,que ni siquiera te mueves de tu casa para comprar una pieza,pues me llama la atención bastante para cambiar mis compras.
Saludos y perdón por el tocho. :facepalm: :wav:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa