Autor Tema: Vendo R-25 V6 Inyección Año 90  (Leído 20480 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Luis59

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Vendo R-25 V6 Inyección Año 90
« : enero 24, 2011, 12:24:35 pm »
A quien le pueda interesar: Vendo R-25 V6 Inyección Full Equipe, asientos de cuero.Año 90. ITV hasta Noviembre-2011. Precio: 1.000.-€uros. Está en Algete (Madrid)
Aquí pongo algunas fotos:


http://img560.imageshack.us/img560/5157/1005917v.jpg
http://img402.imageshack.us/img402/5821/1005920.jpg
http://img214.imageshack.us/img214/5793/1005922.jpg
 

Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
Re: Vendo R-25 V6 Inyección Año 90
« Respuesta #1 : enero 24, 2011, 02:08:17 pm »
Pongo las fotos para que se vean directamente:





El coche aparenta estar en buen estado. ¿Alguna pega que reseñar?

Esta tapa de la radio parece un apaño casero, ¿no?. Jamás había visto algo así, te vale como pequeña bandejita portaobjetos.

Saludos y suerte con la venta.
Renault Safrane IniTiale

Desconectado Yebenoso

  • 25´ero avanzado
  • ****
  • Mensajes: 572
  • Karma: +0/-0
Re: Vendo R-25 V6 Inyección Año 90
« Respuesta #2 : enero 24, 2011, 03:44:19 pm »
¡Quién dispusiera de 1000 machacantes sin destino para hacerse con esa belleza...!  :crybaby2:
.    Renault 25 TX (En funcionamiento diario)
.    Chrysler Stratus 2.0 LE 16 V
- A ESPERA DE FUTURA RESTAURACIÓN
     Seat 1500 monofaro (M-114...)
     Seat 124-Sport 1800 (O-....-F)
     Alfa Romeo 75 (M-....-TH)
     Sanglas 400T (Moto / Ex-PGC)

Desconectado porteiro

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.924
  • Karma: +0/-0
Re: Vendo R-25 V6 Inyección Año 90
« Respuesta #3 : enero 24, 2011, 06:36:26 pm »
la verdad es que tiene muy buena pinta... suerte con la venta aunque con ese precio y esa pintaza que tiene no te va a hacer falta suerte!!!! :thumbsup:


Renault 25 EXCLUSIV-BACCARA

Desconectado Luis59

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Vendo R-25 V6 Inyección Año 90
« Respuesta #4 : enero 24, 2011, 06:49:45 pm »
Gracias por poner las fotos directas. La tapa es la original del equipo de sonido. También tiene alarma ¿Pegas?? Pues que tiene 20 años y del cierre centralizado empiezan a fallar algunas puertas. Las ruedas están perfectas, el cuero y maletero como veréis también. El ordenador de abordo sigue funcionando como el primer día.  El motor se levantó hará 5 ó 6 años y tiene 50.000kms. Se puede venir a ver sin compromiso aquí en Algete. En cuanto pueda hago más fotos y os enseño. Saludos  :icon_thumright:

Desconectado porteiro

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.924
  • Karma: +0/-0
Re: Vendo R-25 V6 Inyección Año 90
« Respuesta #5 : enero 24, 2011, 09:03:46 pm »
pues la tapa de la radio si la vendes suelta te la compro yo que la mia esta tapada con un plastico pa que no l entre el polvo y ese accesorio no le tengo


Renault 25 EXCLUSIV-BACCARA

Desconectado cebey

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 2.024
  • Karma: +0/-0
  • no toques,no toques,pa que tocas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • Coche: 25 turbo-d/laguna 1.9dci/escort xr3i cabrio/golf tdi
Re: Vendo R-25 V6 Inyección Año 90
« Respuesta #6 : enero 25, 2011, 09:24:15 am »
el coche esta muy bonito,y un v6 ademas,hasta 3 he llegado a tener
suerte con la venta porque el precio es muy bueno
una preguntilla,km reales cuantos tiene?porque se le levanto el motor
un saludete en wrrrrrrrr desde guada

me llena de orgullo y satisfacion

Desconectado Luis59

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Vendo R-25 V6 Inyección Año 90
« Respuesta #7 : enero 26, 2011, 05:31:36 pm »
Pongo más fotos de asientos, techo, maletero, motor...













Desconectado Luis59

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Vendo R-25 V6 Inyección Año 90
« Respuesta #8 : enero 26, 2011, 05:43:26 pm »









Desconectado Yebenoso

  • 25´ero avanzado
  • ****
  • Mensajes: 572
  • Karma: +0/-0
Re: Vendo R-25 V6 Inyección Año 90
« Respuesta #9 : enero 26, 2011, 06:58:17 pm »
¡QUÉ PRECIOSIDAD!!!

... y con AyBaeSe y todo...

¡Merde de crisis!  :BangHead:
.    Renault 25 TX (En funcionamiento diario)
.    Chrysler Stratus 2.0 LE 16 V
- A ESPERA DE FUTURA RESTAURACIÓN
     Seat 1500 monofaro (M-114...)
     Seat 124-Sport 1800 (O-....-F)
     Alfa Romeo 75 (M-....-TH)
     Sanglas 400T (Moto / Ex-PGC)

Desconectado cebey

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 2.024
  • Karma: +0/-0
  • no toques,no toques,pa que tocas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • Coche: 25 turbo-d/laguna 1.9dci/escort xr3i cabrio/golf tdi
Re: Vendo R-25 V6 Inyección Año 90
« Respuesta #10 : enero 26, 2011, 07:36:29 pm »
la verdad es que esta muy bien,pero,realmente que km tiene?y si se puede contar,porque le sacasteis el motor?

me llena de orgullo y satisfacion

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re: Vendo R-25 V6 Inyección Año 90
« Respuesta #11 : enero 26, 2011, 09:56:13 pm »
Hola Luis.Una maravilla esa unidad de R25 que tienes  :thumbsup:
Cierto es que es rarísima esa consola y llama la atención.Esa misma radio la ví en otro 25,solo que aquella iba alojada en el maletero y todas las funciones se manejaban desde el volante y el display.Y tambien era de origen.

Yo tampoco creo que tengas problemas en venderlo por ese precio y en ese estado.Yo ya tengo 2,jejeje.

Un saludo y mucha suerte con esa venta. :wave:
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado Luis59

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Vendo R-25 V6 Inyección Año 90
« Respuesta #12 : enero 27, 2011, 10:35:51 am »
Entre los kms. que tenía y éstos casi 50.000 de éste motor serán unos 200.000Kms. no creo ni que llegue. Se cambió el motor porque dió un fallo la bomba de aceite y me lo cargué.
Éste motor lo trajeron de Valencia de otro R-25 y me lo montó un mecánico conocido de la Renault.

Saludos

Desconectado morini

  • 25´ero avanzado
  • ****
  • Mensajes: 524
  • Karma: +0/-0
Re: Vendo R-25 V6 Inyección Año 90
« Respuesta #13 : enero 27, 2011, 04:45:03 pm »
Güenas si no es mucho pedir ¿que fallo dio la bomba de aceite?
Si no estoy equivocado este elemento consta esencialmente de 3 piñones uno de ellos recibe el movimiento del cigueñal y se lo transmite a otros dos que son los que dan el caudal de aceite con lo que entiendo que es muy difícil que se averíen  :dontknow: dada la sencillez de este mecanismo.
Un saludo rana.

Desconectado Yebenoso

  • 25´ero avanzado
  • ****
  • Mensajes: 572
  • Karma: +0/-0
Re: Vendo R-25 V6 Inyección Año 90
« Respuesta #14 : enero 27, 2011, 05:11:06 pm »
Morini... Generalmente la avería de la bomba de aceite no suele ser de los piñones (aunque a veces sí, no sólo porque se rompan sino porque cogen holgura y no dan la presión necesaria)...

Lo que suele ocurrir es que la trompeta de aspiración deje de aspirar aceite del cárter... bien porque el aceite esté más bajo de lo que debería...  bien porque haya fisura o rotura en la misma trompeta... A mí me ocurrió con el Sport: En un bache me dio el cárter contra una piedra... El cárter se abolló un poco, nada escandaloso (era de chapa), pero el golpe rompió la trompeta de aspiración... La solución provisional fue echar aceite muy por encima del máximo de la varilla y llevar el coche a sitio seguro donde quitar el cárter y sustituir la trompeta...
.    Renault 25 TX (En funcionamiento diario)
.    Chrysler Stratus 2.0 LE 16 V
- A ESPERA DE FUTURA RESTAURACIÓN
     Seat 1500 monofaro (M-114...)
     Seat 124-Sport 1800 (O-....-F)
     Alfa Romeo 75 (M-....-TH)
     Sanglas 400T (Moto / Ex-PGC)

Desconectado cebey

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 2.024
  • Karma: +0/-0
  • no toques,no toques,pa que tocas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • Coche: 25 turbo-d/laguna 1.9dci/escort xr3i cabrio/golf tdi
Re: Vendo R-25 V6 Inyección Año 90
« Respuesta #15 : enero 27, 2011, 07:46:58 pm »
en el horizon el distribuidor iba con la bomba de aceite,hasta en 2 ocasiones me toco sacar motor,pero como me gustaba mi s1 de color negro

me llena de orgullo y satisfacion

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re: Vendo R-25 V6 Inyección Año 90
« Respuesta #16 : enero 27, 2011, 08:35:50 pm »
Y lo mismo pasa con la mayoría de nuestros R25.Por ejemplo,los motores diesel (J8S),el eje de la bomba de aceite va unida al depresor de vacío que va en el exterior del bloque y ambas se unen a través de un eje exagonal.Pues bien,ese eje y los propios alojamientos tanto de la bomba como del depresor,sufren desgastes,holguras y posterior rotura.Consecuencias:pueden ser mínimas si las coges tiempo y solo es cambiar el eje,o te pueden liar un gripaje de motor. :BangHead: y el consiguiente facturón. :evil5:
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado frksupercinco

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Vendo R-25 V6 Inyección Año 90
« Respuesta #17 : enero 28, 2011, 12:32:00 pm »
Buenas yo estaria interesado en el r25 mandame si es posible unas fotillos al mail gracias frksupercinco@hotmail.com

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re: Vendo R-25 V6 Inyección Año 90
« Respuesta #18 : enero 28, 2011, 01:58:18 pm »
Buenas yo estaria interesado en el r25 mandame si es posible unas fotillos al mail gracias frksupercinco@hotmail.com

 Pero frksupercinco,si tienes un montón de fotos en la página anterior.Pincha sobre ellas y las verás más grandes.

Saludos. :wave:
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado morini

  • 25´ero avanzado
  • ****
  • Mensajes: 524
  • Karma: +0/-0
Re: Vendo R-25 V6 Inyección Año 90
« Respuesta #19 : enero 28, 2011, 04:52:16 pm »
Ándaleeeeeeee uno piensa a veces que las cosas son simples y cierto  que en algunas ocasiones pasan cosas realmente curiosas, el anterior motor que tuve en el tanque (TD) durante una semana me daba de forma intermitente falta de presión de aceite  :culo: jejejeje ; y pensé que era un tema eléctrico,por supuesto andaba bien de nivel, pues error fatal :facepalm: gripé el motor. Y cueando lo abrimos resulta que habián puesto sellado el carter con silicona (en vez de poner una junta) y el exceso de silicona junto con un golpe que dí (ando mucho por caminos) en el carter hizo que se desprendiese un trozo de silicona ¡¡¡¡¡ TIENE HUEVOS !!!!!  :BangHead: :BangHead:  ,quedara  en la alcachofa-trompeta como querais llamarla da tal manera que impedía el correcto flujo de aceite, total que motor nuevo; por eso preguntaba,mi experiencia me dice que cuidado con las siliconas si es posible siempre juntas originales.

SALUDos :icon_thumleft:

Desconectado Yebenoso

  • 25´ero avanzado
  • ****
  • Mensajes: 572
  • Karma: +0/-0
Re: Vendo R-25 V6 Inyección Año 90
« Respuesta #20 : enero 28, 2011, 06:52:04 pm »
¡Ay las juntas...! Existen tantos tipos que se podría escribir un tratado completo sobre ellas...  :evil5: y saldría un libro bastante gordo (por lo menos como el de Petete...)  :downtown:

Sin entrar en pormenores, las juntas se pueden subdividir, por su forma, en:
- Planas
- y tóricas...

Por su material, una primer subdivisión sería:
- Papel
- corcho
- metales
- elastómeros
- o una combinación de dos o más de ellos.

Dentro de los elastómeros hay una infinidad de materiales que se utilizan dependiendo del líquido a retener...

-   Caucho natural
-   Silicona
-   Butilo
-   Nitrilo
-   Poliuretano
-   Neopreno
-   Teflón
-   Vitón

De estas, las que valen “pa tó” son las dos últimas, pues no les atacan ni los acidos ni los productos alcalinos, en una amplia gama de temperaturas. El teflón es menos flexible, pero más estable químicamente, incluso a temperaturas elevadas.

Generalmente, tanto las juntas de cárter como las de balancines, son planas, con un grueso determinado por el diseño de las piezas interiores... No es conveniente reducir ese grueso, pues podrían hacer que chocaran elementos que deben quedar independientes: En el cárter, principalmente la “trompeta” de aspiración del aceite, que suele ir bastante pegada al fondo del cárter, pero a una distancia que permita la entrada suficente del aceite... y que si se reduce la junta, esta distancia se reduce tanto que el caudal de entrada puede disminuir a niveles inaceptables e insuficientes para lubricar todos los elementos que lo precisan.

Sobre las de papel, recuerdo que en mis tiempos mozos había un producto que se llamaba “Hermetic” y que podía tapar pequeñas imperfecciones de las superficies, además de sujetar la junta en su sitio mientras se montaban los elementos... Incluso había “mal-mecaniquillos” que rociaban con Hermetic, a pistola, un motor recién reparado... para asegurarse que no tenía fugas en un “tente mientras cobro”... No sé si aún seguirá existiendo este producto.

En fin... otro día hablamos largo y tendido del tema, que, como dije al principio, es merecedor de un tratado completo.
.    Renault 25 TX (En funcionamiento diario)
.    Chrysler Stratus 2.0 LE 16 V
- A ESPERA DE FUTURA RESTAURACIÓN
     Seat 1500 monofaro (M-114...)
     Seat 124-Sport 1800 (O-....-F)
     Alfa Romeo 75 (M-....-TH)
     Sanglas 400T (Moto / Ex-PGC)

Desconectado morini

  • 25´ero avanzado
  • ****
  • Mensajes: 524
  • Karma: +0/-0
Re: Vendo R-25 V6 Inyección Año 90
« Respuesta #21 : enero 28, 2011, 08:07:09 pm »
Joer Yebenoso y que podemos añadir sobre el tema que no se haya dicho ya EH ¡¡¡¡¡.  :angel4: :angel4: :angel4:

Poseso que gracias por la lección   :downtown: (sigo sin saber si es un libro u otra cosa  :dontknow:)
 :wav: :wav:

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re: Vendo R-25 V6 Inyección Año 90
« Respuesta #22 : enero 28, 2011, 08:15:02 pm »
Yebenosooooo!!!!!  :notworthy: :notworthy: :notworthy:  La osti,tío.Muy buena enseñanza  :thumbsup:

Mucho tengo que aprender de tí,asi que ya no te escapas,jejejej.
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado frksupercinco

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Vendo R-25 V6 Inyección Año 90
« Respuesta #23 : enero 29, 2011, 07:41:03 pm »
Buenas estoy interesado en el cohe soy de burgos mi email es frksupercinco@hotmail.com

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re: Vendo R-25 V6 Inyección Año 90
« Respuesta #24 : enero 29, 2011, 10:41:46 pm »
Buenas estoy interesado en el cohe soy de burgos mi email es frksupercinco@hotmail.com

Suerte con esa compra y te queremos ver,pero ya,por aquí con esa máquina. :thumbsup: :thumbsup:
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re: Vendo R-25 V6 Inyección Año 90
« Respuesta #25 : enero 30, 2011, 04:24:42 pm »
Hola FRK,has conseguido contactar con Luis,el que vende este V6?  :nusenuse: :nusenuse:

Un saludo.
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado frksupercinco

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Vendo R-25 V6 Inyección Año 90
« Respuesta #26 : enero 30, 2011, 10:49:12 pm »
Ahi esstoy esperando gracias. no hay prisa

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re: Vendo R-25 V6 Inyección Año 90
« Respuesta #27 : enero 30, 2011, 11:03:41 pm »
Luiiiiis!!!!  "Ande andas??"  :nusenuse: :nusenuse:

Que el compi está esperando y como le salga otro entre medias igual pierdes la venta. :evil5:

Ya veremos,seguimos esperando,que remedio  :thumbsup:

Saludos.
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado Luis59

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Vendo R-25 V6 Inyección Año 90
« Respuesta #28 : enero 31, 2011, 11:26:45 am »
Perdón! :BangHead: Éstos días estoy más liado de lo normal y no puedo acceder todos los días a internet; Ya me puse en contacto con Frk.  :icon_thumright:

Desconectado Yebenoso

  • 25´ero avanzado
  • ****
  • Mensajes: 572
  • Karma: +0/-0
Re: Vendo R-25 V6 Inyección Año 90
« Respuesta #29 : enero 31, 2011, 11:41:00 am »
Joer Yebenoso y que podemos añadir sobre el tema que no se haya dicho ya EH ¡¡¡¡¡.  :angel4: :angel4: :angel4:

Poseso que gracias por la lección   :downtown: (sigo sin saber si es un libro u otra cosa  :dontknow:)
 :wav: :wav:

Pues podríamos añadir todo lo que se refiere a RETENES de grasa y/o aceite (juntas, al fin y al cabo)... Materiales y sistemas de dosificación de pastas sellantes... Precauciones en el manejo de juntas... Limitadores de compresión... Presiones admitidas... .... ... ... ...  Como ya dije: Un tratado de varias páginas (Aclaro que sólo conozco una pequeñísima parte de lo que podría llegar a ser dicho tratado)

Y... Morini... Yo también sigo sin saber si es un libro,  :nusenuse: aunque, por lo "ojiplático" que se pone el observador, creo que se trata de otra cosa más "apetitosa" que cualquier libro...  :meparto:

Kikerik... Don Kike... Yo sí que tengo un huevo de cosas que aprender de ti... y de todos... Lo bueno que tiene un foro es que todos nos alimentamos de los conocimiento, trucos e intuiciones del resto...
.    Renault 25 TX (En funcionamiento diario)
.    Chrysler Stratus 2.0 LE 16 V
- A ESPERA DE FUTURA RESTAURACIÓN
     Seat 1500 monofaro (M-114...)
     Seat 124-Sport 1800 (O-....-F)
     Alfa Romeo 75 (M-....-TH)
     Sanglas 400T (Moto / Ex-PGC)