Mercadillo > Despiece y accesorios
DUDA CAMBIO ASIENTOS DEL COCHE
cebey:
hostias,acabo de ver los anuncios que dices y el de la bañeza tiene una pinta estupenda,le voy ha preguntar porque yo tengo el motor y cambio para ese coche,directo para montar,si lo da mas barato,seria una oportunidad estupenda para construir otro v6 con mi f2,o dejar mi f2 nuevo
el de granada no me cuadra,en unas fotos le veo como gris y en otras como marron
duende_80:
Javi acabo de ver el de granada y me ha pasado lo mismo, la primera foto parece gris como el de nuestro baccara, pero fijate bien bien, es marron, pero al no ser el baccara no es el marron oscuro, es beige.
cebey:
el color beige le puede quedar elegante con la carroceria blanca,lo que pasa es que le he visto como desguazao,le falta alguna rueda,antes de bajar a granada habria que estar muy seguro,mas que nada porque no se haga ilusiones y luego la decepcion sea mayor,anselmo,lo que hagas atalo bien antes,que la gente miente mucho
KERTXAK:
Muchas gracias por el consejo Cebey, por eso mismo al tío le he dicho que me mande alguna foto más, para asegurarme, y, aún estoy esperando...
Por eso, Cebey, te preguntaba si a los tuyos se le podría cambiar toda la tapicería por otro color y cuanto saldría la broma???
cebey:
no hace falta que le cambies el cuero a unos asientos,si no estan deteriorados claro,bastara con que busques un tinte para cuero que sea de tu agrado
en los de mi f2 que son marrones,se puede observar que las piezas que se iban estropeando las sustituian,pero no queda bien,si finalmente le llevo ala playa lo tintare de marron y asi todos los asientos estaran iguales,ademas las llantas de turbina,me empiezan ha gustar,nadie las lleva y las tengo nuevas
no obstante ese beige lo he vuelto ha mirar y creo que quedaria muy bonito con la carroceria blanca,pero me ha parecido que le falta el panel de puerta de conductor
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa