Mercadillo > Despiece y accesorios
DUDA CAMBIO ASIENTOS DEL COCHE
salvas:
--- Cita de: cebey en mayo 06, 2011, 10:29:11 am ---yo os puedo ofrecer mi carrito,pero es pequeño
el hermano de yebenoso tiene uno portacoches,si os lo prestara,o tambien podeis buscarlo de alquiler,yo me ofrecco con el 406 que tambien lleva bola y me sale mas barato de mover que el 25 ha traeroslo
--- Fin de la cita ---
Joer eso estaria de lujo, yo del baccara poco puedo aprovechar....
KERTXAK:
Vale, pues espero a que me envíe las fotos y cuando le dé el tiento os comento para movernos con el de Granada... GRACIAS CEBEY!!!!
PD: la verdad que los asientos del de Granada los prefiero a los Baccara porque paso del ergomatic...
cebey:
mirate bien los asientos porque en el baccara f2 que traje de salamanca para piezas,que es el que tu conoces,de motor y chapa muy bien pero los interiores,aunque los han ido restaurando estan deteriorados
en mi f3 los ergomatic,unas veces se hinchan y otras no,pero la verdad es que no le doy uso a esas funciones
como es logico los interiores se notan de uno a otro,en el f3 me cambiaron parte de la piel del respaldo posterior
los paneles del "f3"no han sido restaurados,son los originales pero estan nuevecitos
pero el uso y el tiempo al "f2"si le ha afectado,demasiado sol sin hidratacion
asi mas o menos tambien tenia el respaldo del asiento posterior mi "f3"por el sol y no mantener el cuero
ahora le han tapizado como estaba cuando salio del concesionario
KERTXAK:
No había pensado en tu f2 pero se podrían reparar esos asientos y paneles o cambiarles el color porque el interior marrón con coche blanco creo que quedaría fatal???... Porque si tu crees que sí te los compros o los cambiamos por los del mío y así no se queda tu F2 vacío...
cebey:
no le quiero dejar vacio porque le voy ha cambiar la luna y le voy ha poner en circulacion,mi intencion es dejarle en la casa de la playa,y no machacar mis coches,lo tipico,la arena,circulacion por torrevieja,aparcamientos justitos en la playa
yo por mi no te cobro nada,simplemente,asiento que se quite o panel hay que reponerlo,los asientos delanteros si tienen piezas de cuero cambiadas,el apoyabrazos se tapizo entero y el asiento trasero tiene la banqueta restaurada pero no asi el respaldo,y los paneles no estan rotos,si quieres se cambia unos por otros y ya esta,son electricos y funcionan pero no son ergomatic
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa