Mercadillo > Despiece y accesorios

DUDA CAMBIO ASIENTOS DEL COCHE

<< < (9/11) > >>

cebey:
a kike le han cortado el telefono y no tiene internet,esta mirando otro operador,pero si puede recibir llamadas,le llamais y ya esta
si os hace falta que os heche una mano,para arrastrar el carro o lo que sea,ahora mismo estoy en puntaprima,pero la semana que viene estoy en azuqueca
un saludo

KERTXAK:
Ok!!!.. Gracias Cebey!!!... Pues a lo mejor le doy un toque esta tarde...

UN SALUDO

salvas:

--- Cita de: KERTXAK en mayo 09, 2011, 12:34:03 pm ---Ok!!!.. Gracias Cebey!!!... Pues a lo mejor le doy un toque esta tarde...

UN SALUDO

--- Fin de la cita ---

uiui tenos al dia sabes algo del hombre?¿?

kikerik:
JAJAJA!!!  Hola "BUITRES DEL ASFALTO".  :meparto: :meparto:

Vaya movida que tenéis montada y yo sin enterarme  :nusenuse:

Los asientos se pueden intercambiar entre fases sin ningún problema.Lo que si que recomiendo es coger también,sino la consola completa,al menos pillar toda la instalación eléctrica que lleva.

Si os puedo echar una mano en lo que sea,me lo decís. :thumbsup: :thumbsup: Que yo ya me he cambiado por completo los interiores de mis 25  :violent1:

Saludos.

KERTXAK:
Pues de momento el de Granada no ha dado señales de vida así que de momento seguiré buscando coches y asientos..

Cómo me jode tener que ir detrás de un vendedor cuando debiera de ser al revés!!!... Así que si no tiene ganas de vender pues ya buscaré otro!!!...

UN SALUDO

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa