Web > General
NUEVAS NORMAS DE CONVIVENCIA DEL FORO
Mortem:
--- Cita de: tzadkiel2 en octubre 09, 2011, 11:28:26 pm ---Joder, y llegó la censura :facepalm:
Yo creo que hay otras formas, ese sistema me parece muy simple y arbitrario.
--- Fin de la cita ---
Y que otras formas porpones fenomeno?, a mi tampoco me hubiera gustado llegar a "la censura" como tú lo llamas, pero hemos pensado que son unas normas suficientemente básicas. Saludos.
--- Cita de: KERTXAK en octubre 10, 2011, 03:47:56 pm ---No sólo me parece correcto sino que muy acertado..
Además, de las normas básicas que son muy positivas, alabo y valoro que se sanciones las provocaciones e insinuaciones como si fueran insultos.. O eso he entendido...
Yo, personalmente, hago examen de conciencia y me arrepiento de mi reacción totalmente desacertada, bulgar y soez.. Espero y deseo que no vuelva a pasar...
UN SALUDO Y EXCELENTE TRABAJO DUENDE80
--- Fin de la cita ---
Te aplaudo por tu respuesta fenomeno, un pasisano es un pasisano para todo, incluso para disculparse; me alegro mogollon de tu reacción.
kikerik:
--- Cita de: tzadkiel2 en octubre 09, 2011, 11:28:26 pm ---Joder, y llegó la censura :facepalm:
Yo creo que hay otras formas, ese sistema me parece muy simple y arbitrario.
--- Fin de la cita ---
Digo lo mismo.Esto no es censura,son simples reglas de convivencia y respeto básicas.
Ahora,eso sí,si conoces otra forma mejor,yo creo que a todos nos gustaría escucharlas.Todo lo que sea una mejora para el foro y los foreros,bienvenida sea. :notworthy:
Y para Kertxak digo lo mismo que Mortem,aplaudo tu reconocimiento.Reconocer los errores es de sabios,o eso dicen :thumbsup:
Un saludo para todos. :wave:
tzadkiel2:
Muchas veces depende más de la intención que de lo escrito, y eso es muy básico, veréis como acabáis puestos en plan purista.
Y no digo nada más.
JMaM:
Pocas veces he visto yo en un foro tanto tiempo tan buen ambiente y tanta buena gente. Sólo esto me bastaría para aceptar de buen grado cualquier norma por parte de los "amos" del cotarro. Pero es que además la norma me parece justa, proporcionada, y la forma de anunciarla e implantarla muy moderada y razonable. Luego .."chapeau" por mi parte a la administración. Sé que la aplicarán con el sentido común necesario y que ya han demostrado.
Saludos!
KERTXAK:
--- Cita de: tzadkiel2 en octubre 10, 2011, 10:19:42 pm ---Muchas veces depende más de la intención que de lo escrito, y eso es muy básico, veréis como acabáis puestos en plan purista.
Y no digo nada más.
--- Fin de la cita ---
No lo comparto para nada... Duende y Topmann han demostrado más que de sobra que no son nada extremistas... Además ya nos conocemos...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa