Web > General
NUEVAS NORMAS DE CONVIVENCIA DEL FORO
tzadkiel2:
Kertxak, que yo lo veo externamente, y me parece muy bien, sólo que este mismo sistema no suele dar los resultados esperados.
Por la apostilla del que ya os conocéis, bueno, muy bien, sobraban las explicaciones del porqué y para qué.
Ahora a ponerse en plan purista, y no creo que sienten nada bien notificaciones sin venir a cuento porque otro considere que se incumplan unas normas.
Y con esta me callo ya.
kikerik:
Hombre,se supone que nuestros administradores son lo suficientemente inteligentes como para tener en cuenta o no las notificaciones que recibiesen y si son para dar el "toque" o no.
Al menos es mi opinión.
Saludos.
KERTXAK:
--- Cita de: tzadkiel2 en octubre 11, 2011, 10:18:04 am ---Kertxak, que yo lo veo externamente, y me parece muy bien, sólo que este mismo sistema no suele dar los resultados esperados.
Por la apostilla del que ya os conocéis, bueno, muy bien, sobraban las explicaciones del porqué y para qué.
Ahora a ponerse en plan purista, y no creo que sienten nada bien notificaciones sin venir a cuento porque otro considere que se incumplan unas normas.
Y con esta me callo ya.
--- Fin de la cita ---
Ya sé que no te llevas bien con la poli, guardia civil, militares, marines, swat, etc...
Pero no pienses que nuestros administradores van a hacer uso ilícito de poder.. Creemé, confía en ellos...
porteiro:
kertxak, me alegro un monton que hayas rectificado :thumbsup: porque eso es de sabios. un saludo y a seguir asi :icon_salut:
morini:
Duende y Cia :notworthy: me alegro de que por fín hayáis tomado medidas concretas para poner fín a los episodios ya conocidos por todos; estoy totalmente de acuerdo con esta medida o cualquier otra que ayude a reconsiderar a algunos miembros del foro de su actitud.
Aún así insisto en :
- hay que ir más allá de las palabras para evitar los conflictos.
-ese más alla es el territorio de los hechos.
- los hechos y no las palabras son las que definen a las personas
- para una buena convivencia es necesario buena voluntad.
- para tener buena voluntad es necesario un mínimo de empatía.
SALUDos y amén :meparto:
PD: para el que no lo sepa le ahorro la búsqueda, sintetizando la empatía se puede definir como la capacidad para ponerse en el lugar del otro. :wave:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa