Web > General
NUEVAS NORMAS DE CONVIVENCIA DEL FORO
porteiro:
totalmente de acuerdo morini, espero que a partir de ahora sea asi. :thumbsup:
tzadkiel2:
Kertxak, si por quién menos lo decía era por los administradores.
Y sí, me llevo mal con todo lo que implique imposición de poder :silbido:
Me parecería más efectivo, que entre por ejemplo los que ponen socios fundadores decidieran sobre lo que hay que hacer o no en un determinado momento, ya que el método de reportes me parece que siempre han existido; y no que por lo que se pueda interpretar o no interpretar se decida arbitrariamente.
Pero bueno, que la decisión es vuestra.
(No me callo ni debajo el agua, que seguiré escribiendo aunque sea mi epitafio :facepalm:).
KERTXAK:
--- Cita de: tzadkiel2 en octubre 11, 2011, 06:53:12 pm ---Kertxak, si por quién menos lo decía era por los administradores.
Y sí, me llevo mal con todo lo que implique imposición de poder :silbido:
Me parecería más efectivo, que entre por ejemplo los que ponen socios fundadores decidieran sobre lo que hay que hacer o no en un determinado momento, ya que el método de reportes me parece que siempre han existido; y no que por lo que se pueda interpretar o no interpretar se decida arbitrariamente.
Pero bueno, que la decisión es vuestra.
(No me callo ni debajo el agua, que seguiré escribiendo aunque sea mi epitafio :facepalm:).
--- Fin de la cita ---
Esto que has dicho es lo que van a hacer con las normas de convivencia... No pienses otra cosa...
Es que no te entiendo, no pienses que las normas las van a aplicar sólo dos personas, sino que lo consensuarán entre socios fundadores y los administradores...
Tzadkiel2 te has hecho la picha un lío porque lo que defiendes es lo que defendemos todos...
UN SALUDO
tzadkiel2:
Vale, vale, espero equivocarme :angel4:
porteiro:
yo como fundador no tendria ningun problema en poner en su lugar al que se pase, asi que si se quiere extender esta facultad a los fundadores por mi parte no hay problema. Es mas tampoco creo que dos personas tengan que cargar exclusivamente con esa responsabilidad y sentirse obligados a estar las 24 horas pendientes del tema pudiendo solucionar asi problemas de vacio de poder, asi que, no es mala idea que esta facutad tambien sea atribuida a los fundadores como otras facultades que tubimos temporalmente en otros momentos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa