Web > General
NUEVAS NORMAS DE CONVIVENCIA DEL FORO
KERTXAK:
:meparto: :meparto: :meparto: :loel:
El que no corre vuela...
cebey:
:thumbsup: :la: :crybaby2: :eaea: :silbido: :facepalm:
porteiro:
en fin, los dos ultimos comentarios viniendo de quien vienen no me sorprenden :facepalm:, "los dos de siempre" :cussing: :gayfight: :cussing: :silbido: pero bueno, Duende sabe por que lo digo, y que es a raiz de una conversacion que tubimos hace tiempo sobre este tipo de situaciones conflictivas y lo comprometido de la situacion de llamar la atencion a alguien. ASi que lo que vosotros digais, yo creo que tanto duende como Topman al igual que casi todos nosotros tiene vida aparte del foro y no puede estar pendiente las 24 horas aunqu se le llame por telefono pa decirle borra esto que meti la pata o banea a esta persona que me insulto cuando alomejor no se paso por el foro ese dia para comprobarlo.
duende_80:
--- Cita de: porteiro en octubre 14, 2011, 12:59:54 pm ---en fin, los dos ultimos comentarios viniendo de quien vienen no me sorprenden :facepalm:, "los dos de siempre" :cussing: :gayfight: :cussing: :silbido: pero bueno, Duende sabe por que lo digo, y que es a raiz de una conversacion que tubimos hace tiempo sobre este tipo de situaciones conflictivas y lo comprometido de la situacion de llamar la atencion a alguien. ASi que lo que vosotros digais, yo creo que tanto duende como Topman al igual que casi todos nosotros tiene vida aparte del foro y no puede estar pendiente las 24 horas aunqu se le llame por telefono pa decirle borra esto que meti la pata o banea a esta persona que me insulto cuando alomejor no se paso por el foro ese dia para comprobarlo.
--- Fin de la cita ---
No hay que llamar ni nada, teneis un boton abajo a la derecha en cada respuestas para reportar al moderador y con eso ya es suficiente y luego topmann y yo nos encargamos del resto.
kikerik:
Bueno,¿y no es mejor que 1º nos expliquen que quieren decir esos 2 mensajes? A ver si se va a liar sin motivos y es una mala interpretación.Por eso digo que nos lo expliquen antes.
Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa