Web > General

NUEVAS NORMAS DE CONVIVENCIA DEL FORO

<< < (9/20) > >>

tzadkiel2:
El implante ya se lo hago yo a ella, o dejo que ella me lo haga a mí :angel4:

Ahora en serio, si mira por donde se está saliendo aquí y ahora, imagína con esas normas, que supongo que teóricamente se daban por sentadas antes de ponerlas; ¿Son normas, que teóricamente se daban por entendidas; son imposiciones; o son una caza de brujas?
Porque a mí me suena más a caza de brujas, cuando el reporte al administrador ha estado ahí siempre ¿O es que antes no había normas, y para que existía entonces el reporte al administrador?
¿Se ha podido escribir siempre lo que a cualquiera le haya dado la gana, y el famoso reporte estaba ahí de adorno?
Joder cuatro gatos y todos peleados por secciones, a ver cuantos me reportan estos mensajes, ya que incluyen palabras malsonantes y prestas a ser entendidas como a cualquiera le venga en gana.

kikerik:
Lo repito:se tratan de normas normales y corrientes que rigen al ser humano.Algo que ya se supone que hay que tener cuando entras en un foro.En un foro o en cualquier aspecto de la vida.

¿Que el botón siempre ha existido? Pues sí,pero no a hecho falta.

A ti no se te reporta porque hasta el momento has sido correcto en tus respuestas,pero ay!! amigo como te desvíes. Te saldrá la abuela cagando leches  :rota2: :meparto: :meparto:

El ser humano no sabe coexistir sin reglas  :nono:

tzadkiel2:
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que miedo  :eaea: pero si yo lo primero que avisé es lo bien que se me daba desviar todos los temas :angel4:

Y que pasa que ahora aparte de ser necesitado, es necesario imponer unas normas que se daban por sobreentendidas ¿Que cambia aparte de la caza de brujas?
Si al final me parece que voy a ver por ahí: Necesito invitación y padrino para www.renault25.es :silbido: :silbido: :silbido:

kikerik:
Hombre,tampoco creo que sea eso.El foro es público y para todos.No es necesario ningún padrino.

Eso es como decir que esto es un foro de mafiosos.Yo es esto lo que entiendo en tus letras,si no es así,me lo dices.  :icon_thumright:

cebey:
por favor,se que teneis respeto por el foro y los foreros,por eso os pido que cesen los mensajes de caza de brujas y similares,este foro no merece este tipo de conversaciones
tzadkiel2,se que te gusta tertuliar,pero no me gusta que kike tenga que defender un foro que se ha creado con esfuerzo y años
yo soy el primero que me he sentido en parte ultrajado,pero no discutire,hay que ser caballero y retirarse,por respeto alos demas
si te veo el 20 en casa goyo te lo explico

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa