Web > General
NUEVAS NORMAS DE CONVIVENCIA DEL FORO
tzadkiel2:
No me has entendido; pero al final para entrar se necesitará apadrinamiento e invitación, y que el padrino se responsabilice de lo que pueda decir el ahijado.
Coño, Kikerik, que ya estamos bastante mayorcitos, aunque pretendamos hacer ver lo contrario, y conste que a mí me encanta la "pelea" :silbido: pero sigo viendo por las palabras de los demás que esto es y va a ser una caza de brujas.to
Y que te cuente JJMB (y sus amenazas :loel:) o Ráfagas por el foro del 21, si al final como le decía a Ráfagas, váis a tener que crear por aquí una Sección para PELEAS :qmeparto:
Cebey, es lo que veo, y a mí me tendréis que echar para que me calle, no discuto lo que estás diciendo y todo cuesta, y todo se puede venir abajo por simples idioteces, pero me sigue pareciendo absurdo aunque yo no pinte nada.
Si mínimo la mitad de este hilo debería ser reportado y eliminado, y yo el primero
kikerik:
No hombre,,,,todavía te aguantamos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Y que yo no estoy mayor!!!!!!!! Que es que los tontos que me hicieron el DNI se equivocaron de fechas :silbido:
Si estoy hecho un chaval!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eaea: :meparto: :meparto: :qmeparto:
morini:
Por si no lo sabeis os lo digo ahora mismo y es URGENTE SU CONOCIMIENTO:
El marido de la duquesa de Alba astá enfermo por una grave intoxicación...
Y es que hay que tener cuidado y no comer almejas en mal estado :meparto: :meparto:
tzadkiel2:
Aquí don Kikerik Martinez Soria, no te joe, y no se equivocaron los del DNI, se equivocaron en la partida de nacimiento, la vieron partida y juntaron lo que quisieron :angel4:
duende_80:
--- Cita de: morini en octubre 14, 2011, 06:09:23 pm ---Por si no lo sabeis os lo digo ahora mismo y es URGENTE SU CONOCIMIENTO:
El marido de la duquesa de Alba astá enfermo por una grave intoxicación...
Y es que hay que tener cuidado y no comer almejas en mal estado :meparto: :meparto:
--- Fin de la cita ---
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa