Web > General
NUEVAS NORMAS DE CONVIVENCIA DEL FORO
kikerik:
--- Cita de: tzadkiel2 en octubre 16, 2011, 03:39:32 pm ---Y esperamos impacientes el próximo capítulo del serial internetizado, en el que sabremos por fin quién dará su brazo a torcer y quién ganará la pelea, (yo apuesto por el Sr. Administrador :silbido:).
Por cierto, ¿Quedan muchos capítulos del serial? Es que ya estoy enganchado, y no me gustaría perderme el final (si es que alguna vez llega :angel4:).
Kikerik, donde están Paz y Gloria, que ya que no las quieren me las llevo yo si están güenas :laughing7:
Si todavía no hay derechos de autor, me voy a registrarlos ahora mismo, que de esta me compro el Ferrari :qmeparto:
--- Fin de la cita ---
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
La Paz y la Gloria creo que este finde descansan :angel4: :icon_thumleft: Muy güenas,pues depende de los gustos,pero ya te advierto que son amigas de la abuela del foro :roto2: :angel4: :meparto: :meparto: Así que tú mismo :silbido:
Eres un cachondo mental,me ha hecho también mucha gracia lo de "serial internetizado" :meparto: :thumbsup:
Saludos :notworthy: :wave: :laughing7: :laughing7:
tzadkiel2:
Joder que ánimos das Kikerik, pero bueno si por lo menos llevan dentadura postiza y se la pueden quitar :rota2:
la abuela del foro:
:icon_thumleft:
--- Cita de: tzadkiel2 en octubre 16, 2011, 03:47:31 pm ---Joder que ánimos das Kikerik, pero bueno si por lo menos llevan dentadura postiza y se la pueden quitar :rota2:
--- Fin de la cita ---
Oye,oye,que no me digas esas cosas que luego se me pone pelusón mi niño Anselmo :la: :nono:
kikerik:
TOOOOOMA!!!!!! :angel4: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
tzadkiel2:
--- Cita de: la abuela del foro en octubre 16, 2011, 03:56:39 pm --- :icon_thumleft:
--- Cita de: tzadkiel2 en octubre 16, 2011, 03:47:31 pm ---Joder que ánimos das Kikerik, pero bueno si por lo menos llevan dentadura postiza y se la pueden quitar :rota2:
--- Fin de la cita ---
Oye,oye,que no me digas esas cosas que luego se me pone pelusón mi niño Anselmo :la: :nono:
Coño, pues nos lo repartimos, que no hay que ponerse tan celosa :silbido: :rotogaydude:
--- Fin de la cita ---
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa