Web > General

NUEVAS NORMAS DE CONVIVENCIA DEL FORO

<< < (17/20) > >>

kikerik:

--- Cita de: tzadkiel2 en octubre 16, 2011, 03:39:32 pm ---Y esperamos impacientes el próximo capítulo del serial internetizado, en el que sabremos por fin quién dará su brazo a torcer y quién ganará la pelea, (yo apuesto por el Sr. Administrador :silbido:).
Por cierto, ¿Quedan muchos capítulos del serial? Es que ya estoy enganchado, y no me gustaría perderme el final (si es que alguna vez llega :angel4:).
Kikerik, donde están Paz y Gloria, que ya que no las quieren me las llevo yo si están güenas :laughing7:

Si todavía no hay derechos de autor, me voy a registrarlos ahora mismo, que de esta me compro el Ferrari :qmeparto:

--- Fin de la cita ---

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

La Paz y la Gloria creo que este finde descansan  :angel4: :icon_thumleft:  Muy güenas,pues depende de los gustos,pero ya te advierto que son amigas de la abuela del foro   :roto2: :angel4: :meparto: :meparto: Así que tú mismo  :silbido:

Eres un cachondo mental,me ha hecho también mucha gracia lo de "serial internetizado"  :meparto: :thumbsup:

Saludos  :notworthy: :wave:      :laughing7: :laughing7:

tzadkiel2:
Joder que ánimos das Kikerik, pero bueno si por lo menos llevan dentadura postiza y se la pueden quitar :rota2:

la abuela del foro:
 :icon_thumleft:
--- Cita de: tzadkiel2 en octubre 16, 2011, 03:47:31 pm ---Joder que ánimos das Kikerik, pero bueno si por lo menos llevan dentadura postiza y se la pueden quitar :rota2:

--- Fin de la cita ---

Oye,oye,que no me digas esas cosas que luego se me pone pelusón mi niño Anselmo    :la: :nono:

kikerik:

TOOOOOMA!!!!!!   :angel4: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

tzadkiel2:

--- Cita de: la abuela del foro en octubre 16, 2011, 03:56:39 pm --- :icon_thumleft:
--- Cita de: tzadkiel2 en octubre 16, 2011, 03:47:31 pm ---Joder que ánimos das Kikerik, pero bueno si por lo menos llevan dentadura postiza y se la pueden quitar :rota2:

--- Fin de la cita ---

Oye,oye,que no me digas esas cosas que luego se me pone pelusón mi niño Anselmo    :la: :nono:

Coño, pues nos lo repartimos, que no hay que ponerse tan celosa :silbido: :rotogaydude:
--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa