Web > General
NUEVAS NORMAS DE CONVIVENCIA DEL FORO
la abuela del foro:
--- Cita de: tzadkiel2 en octubre 16, 2011, 04:00:58 pm ---
--- Cita de: la abuela del foro en octubre 16, 2011, 03:56:39 pm --- :icon_thumleft:
--- Cita de: tzadkiel2 en octubre 16, 2011, 03:47:31 pm ---Joder que ánimos das Kikerik, pero bueno si por lo menos llevan dentadura postiza y se la pueden quitar :rota2:
--- Fin de la cita ---
Coño, pues nos lo repartimos, que no hay que ponerse tan celosa :silbido: :rotogaydude:
--- Fin de la cita ---
Ay,ay!! Que no. :nono: Además de ser viuda de mi pobre Blas,Anselmillo es el que me hace carantoñas y es muy bruto. :rota2: :violent1: :violent1: Así que eso lo hablas con él,que yo no quiero líos :silbido:
Un besillo :sisigay:
--- Fin de la cita ---
tzadkiel2:
El besillo sólo si te quitas la dentadura y dejando elegir el sitio :silbido:
Pero si lo que menos tiene que hacer es hablar :silbido:
KERTXAK:
A la mi abuelilla ni tocarla, eh!!!!... :meparto: :meparto:
Ahora que ha pasado por el aro con las esposas, la fusta y el uniforme de látex ahora no queráis aprovecharos!!!!... Panda de viciosos!!!!... Y tú el primero Tzadkiel!!!!... Si quieres te buscas tu propia abuelita y le das caña!!!!... :meparto: :meparto: :meparto: :loel: :loel: :facepalm:
En otro orden de cosas, opinando sobre el resto del tema, creo que estos comentarios realizados son en cierto modo positivos porque han servido de desahogo para los foreros sobre un tema que lo llevaban tiempo metido dentro y tenían que sacarlo.. No considero sancionable ningún comentario y después de haber puesto las cartas encima de la mesa solo queda hacer una kdd Porteiro, Salvas, Cebey y yo (amen de todos los que quieran venir)... Darnos un beso en la boca, un abrazo, emborracharnos en un burdel, enseñárnosla a ver quien la tiene más grande y pelillos a la mar... :occasion14: :occasion14:
AHÍ QUEDA ESO, Y, ABRAZOS Y PUÑETAZOS!!!!
kikerik:
--- Cita de: KERTXAK en octubre 16, 2011, 04:31:13 pm ---A la mi abuelilla ni tocarla, eh!!!!... :meparto: :meparto:
Ahora que ha pasado por el aro con las esposas, la fusta y el uniforme de látex ahora no queráis aprovecharos!!!!... Panda de viciosos!!!!... Y tú el primero Tzadkiel!!!!... Si quieres te buscas tu propia abuelita y le das caña!!!!... :meparto: :meparto: :meparto: :loel: :loel: :facepalm:
En otro orden de cosas, opinando sobre el resto del tema, creo que estos comentarios realizados son en cierto modo positivos porque han servido de desahogo para los foreros sobre un tema que lo llevaban tiempo metido dentro y tenían que sacarlo.. No considero sancionable ningún comentario y después de haber puesto las cartas encima de la mesa solo queda hacer una kdd Porteiro, Salvas, Cebey y yo (amen de todos los que quieran venir)... Darnos un beso en la boca, un abrazo, emborracharnos en un burdel, enseñárnosla a ver quien la tiene más grande y pelillos a la mar... :occasion14: :occasion14:
AHÍ QUEDA ESO, Y, ABRAZOS Y PUÑETAZOS!!!!
--- Fin de la cita ---
:notworthy: :notworthy: :thumbsup: :thumbsup: Eso es lo que hace falta,dar los 1ºs pasos e intentar solucionar los problemas por la via cívica.
Muchas gracias por tu posición y te felicito por ello :thumbsup: y venga,los demás también!! que somos capaces de eso y más :thumbsup:
Lo de la kdd me parece genial porque es como mejor se puede hablar de esta cosas,no?
Un saludo. :wave:
tzadkiel2:
Anda Kertxak pero tú eras el Anselmo¿? :gayfight: pero quién te ha dicho que yo quería a la abuela, si yo la estaba diciendo de repartirte a TÍ :sisigay: :silbido:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa