General > Off topic
Os tengo que dar la noticia
Mortem:
vaya gozada tio, me gusta mucho, es bonito, y ademas, por lo que dices las prestaciones muy buenas; pues nada, como dice Kikerik, a disfrutarlo con la familia, jejeje, ya nos lo presentaras en alguna KDD. Saludos fenomeno.
tzadkiel2:
Uyyyyyyyyyyy Kikerik y eso lo dices después de "cortarte" la coleta :sisigay:
Initiale cuando le veas coge el coche y huye :angel4:
salvas:
Guapisimo jejejeje eso tiene que andar de forma muy bruta disfrutalo y a mi forma de ver una pena que te desagas del initiale pero un muy buen cambio!!!!
estepont:
por curiosidad y aunque ya hace tiempo que abriste el post, cuantos km tenia el safrane?
saludos
IniTiale:
Gracias a todos por los amables comentarios
--- Cita de: patapeter en octubre 12, 2011, 07:24:53 am --- es de fabricacion alemana? porque se que tambien se fabrican en españa,puede ser ?
--- Fin de la cita ---
Evidentemente es alemán. Aquí, en España, sólo hay algunas fábricas de Renault, Ford, Opel, PSA, Nissan.... y la de Seat.
--- Cita de: kikerik en octubre 12, 2011, 12:52:20 pm ---PD:Joer Initiale,que al final no nos vamos a conocer o qué. Tenemos que conocernos que eres el único del foro que me falta. :abrazo:
--- Fin de la cita ---
Gracias Kike. ¡No te preocupes, hombre!, que tiempo habrá, seguro que ese día llega, que yo también tengo ganas :thumbsup:
--- Cita de: Mortem en octubre 12, 2011, 02:05:41 pm ---vaya gozada tio, me gusta mucho, es bonito, y ademas, por lo que dices las prestaciones muy buenas; pues nada, como dice Kikerik, a disfrutarlo con la familia, jejeje, ya nos lo presentaras en alguna KDD. Saludos fenomeno.
--- Fin de la cita ---
Saludos Mortem. En alguna quedada os lo tendré que enseñar, aunque desentone. Para mí será un honor estar entre esos R25 y Safrane.
--- Cita de: tzadkiel2 en octubre 12, 2011, 02:51:46 pm ---Uyyyyyyyyyyy Kikerik y eso lo dices después de "cortarte" la coleta :sisigay:
Initiale cuando le veas coge el coche y huye :angel4:
--- Fin de la cita ---
No me lo pensaría :qmeparto:
--- Cita de: salvas en octubre 12, 2011, 11:21:57 pm ---Guapisimo jejejeje eso tiene que andar de forma muy bruta disfrutalo y a mi forma de ver una pena que te desagas del initiale pero un muy buen cambio!!!!
--- Fin de la cita ---
Es una pena la pérdida, sin duda. Pero el reemplazante también me llena bastante, aunque de otra forma.
--- Cita de: estepont en octubre 16, 2011, 07:55:00 pm ---por curiosidad y aunque ya hace tiempo que abriste el post, cuantos km tenia el safrane?
--- Fin de la cita ---
Unos 160.000km.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa