Cierto es. Me he liado a hablar sobre la despedida del Safrane y no os he hablado nada sobre el coche que he comprado para relevarle.
Ahí van unas fotos:

Como véis, se trata de un BMW 330i (E-90).
Es de finales de 2005 y tiene unos 140.000km. El estado general (exterior, interior, mecánico) es bastante bueno diría yo. Ya llevo más de una semana con él y creo que la compra ha sido acertada.
Lleva bastante equipamiento aunque le falta algo tan simple como el regulador de velocidad. En cambio dispone de caja automática, asientos de cuero, Xénon, navegador profesional, pintura metalizada, televisiones atrás, etc.
El motor, como muchas sabréis, es un 6 cilindros en línea, 3.000cc, 258cv. Por norma general sale bastante fiable y su rendimiento es notable.
Y bueno, ¡qué voy a decir!, es el coche que andaba buscando y estoy supercontento con él. Conducirlo es una auténtica delicia, la potencia, la respuesta y poderío del motor, el sabio cambio automático que siempre acierta en que plan quieres ir, etc. Vamos, que me encanta.
Un saludo a todos, espero que me déis la aprobación.

Seguiré visitando este foro tan estupendo a pesar de haberme cambiado de "bando", no lo dudéis. Muchas gracias.