Autor Tema: Os tengo que dar la noticia  (Leído 6600 veces)

Desconectado IniTiale

• Socio fundador
  • 25´ero experto
Os tengo que dar la noticia
« : octubre 10, 2011, 02:29:35 pm »
Compañeros, tengo que daros una noticia.

Mi querido Renault Safrane ya no está en mis manos. Se lo he vendido a un íntimo amigo de nuestro compañero JJMB.

Espero que le de el trato que se merece, yo creo que sí lo hará. He notado que es un chico que valora lo que ha comprado y sabe apreciarlo y, sinceramente, esa ha sido una de las razones de peso que me han llevado a tomar la decisión de venderlo.

Tened claro que, si hubiese tenido sitio para guardarlo, el Safrane se quedaba en mi casa. Desgraciadamente, los gastos de mantenimiento mínimos que me supondrían y el hecho de tener que dormir en la calle son factores importantísimos a tener en cuenta a la hora de relevarle.

Ya llevo una semana sin él y, a pesar de estar supercontento con mi actual coche, hay algo que me carcome un poco por dentro. Inevitablemente le echo de menos, era como un miembro más de la familia y ya no va a estar más con nosotros.

Te echaré de menos, mi querido Safrane. Nunca te ovidaré, ni tampoco los momentos importantes de la vida que hemos vivido juntos. Espero volver a verte pronto, aunque sólo sea un ratito.

Nada más, en breve os haré la presentación del coche que me he comprado.

Un cordial saludo a todos.
Renault Safrane IniTiale

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:Os tengo que dar la noticia
« Respuesta #1 : octubre 10, 2011, 06:26:40 pm »
Hola Initiale.Si que es jodido desprenderse de un coche que quieres.Yo he pasado por ello alguna vez y lo sé.Pero ánimos que la vida sigue "palante"y ahora pues a disfrutar de tu nuevo coche. :thumbsup:

Un saludo y ánimo  :wave:
« Última Modificación: octubre 16, 2011, 03:00:23 pm por kikerik »
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado safraneargentina

• 25´ero principiante
  • **
« Respuesta #2 : octubre 11, 2011, 04:54:21 am »
Bueno, ante todo felicitaciones al adquirente por tal hermosa nave!
Y si...suele suceder. Uno a veces debe desprenderse del vehiculo que quiere, por cuestion de necesidad, de crecimiento y motivos diversos.
Ya pasé por ello, al vender mi Dodge GTX, y lamentablemente la extraño jeje. Pero...día a día, el Safrane me da esas satisfacciones que busco.
Esperamos las fotos y datos del nuevo vehiculo! un abrazo!

Desconectado KERTXAK

• 25´ero experto
  • ...ADEMÁS DE FEO SOY MALA PERSONA...
« Respuesta #3 : octubre 11, 2011, 09:46:52 am »
Vale que tardes con las fotos.... Perooooo.... Por Dios!!!!...

Dinos que marca y modelo de coche has comprado que me estás quitando el sueño!!!!!....  :meparto: :meparto: :meparto: :loel:

Renault 25 TXI Fase II, Citroën C4 1.6 HDI

Desconectado KERTXAK

• 25´ero experto
  • ...ADEMÁS DE FEO SOY MALA PERSONA...
« Respuesta #4 : octubre 11, 2011, 09:47:56 am »
 :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos:

JEJEJEJEJE!!!!!...

Renault 25 TXI Fase II, Citroën C4 1.6 HDI

Desconectado porteiro

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #5 : octubre 11, 2011, 04:38:56 pm »
animo initiale¡¡¡¡¡¡ y ya sabes que siempre tendras tu sitio aqui aunque el safrane no este contigo¡¡¡¡ un abrazo

Renault 25 EXCLUSIV-BACCARA

Desconectado Mortem

• Socio fundador
  • 25´ero experto
  • Coche: Renault 25 GTX/ Honda Accord Elegance 2009
« Respuesta #6 : octubre 11, 2011, 09:43:22 pm »
Desde luego que estoy deaucerdo con Porteiro, aunq no tengas el Safrane, y a la espera de saber si lo nuevo que llevas tiene un rombo... este siempre será tú foro, lo sabes de sobra, y como bien dice nuestro profe KERTXAK, canta ya de una vez y dinos que llevas entre las manos jodio. ;P
Renault 25 GTX 1985 y Honda Accord Elegance 2009

Desconectado IniTiale

• Socio fundador
  • 25´ero experto
« Respuesta #7 : octubre 12, 2011, 06:56:36 am »
Cierto es. Me he liado a hablar sobre la despedida del Safrane y no os he hablado nada sobre el coche que he comprado para relevarle.

Ahí van unas fotos:

Como véis, se trata de un BMW 330i (E-90).

Es de finales de 2005 y tiene unos 140.000km. El estado general (exterior, interior, mecánico) es bastante bueno diría yo. Ya llevo más de una semana con él y creo que la compra ha sido acertada.

Lleva bastante equipamiento aunque le falta algo tan simple como el regulador de velocidad. En cambio dispone de caja automática, asientos de cuero, Xénon, navegador profesional, pintura metalizada, televisiones atrás, etc.

El motor, como muchas sabréis, es un 6 cilindros en línea, 3.000cc, 258cv.  Por norma general sale bastante fiable y su rendimiento es notable.

Y bueno, ¡qué voy a decir!, es el coche que andaba buscando y estoy supercontento con él. Conducirlo es una auténtica delicia, la potencia, la respuesta y poderío del motor, el sabio cambio automático que siempre acierta en que plan quieres ir, etc. Vamos, que me encanta.

Un saludo a todos, espero que me déis la aprobación.  :eaea:

Seguiré visitando este foro tan estupendo a pesar de haberme cambiado de "bando", no lo dudéis. Muchas gracias.
Renault Safrane IniTiale

Desconectado patapeter

• 25´ero experto
« Respuesta #8 : octubre 12, 2011, 07:24:53 am »
solo pr saber...cuanto sale ese auto en españa ? es de fabricacion alemana? porque se que tambien se fabrican en españa,puede ser ?
un cochazo, saludos

Renault 21 TXE inyeccion 1991
Renault 25 TXI 1991

Desconectado kikerik

• 25´ero veterano
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
« Respuesta #9 : octubre 12, 2011, 12:52:20 pm »
Muy,muy bonito Initiale.Además se le ve nuevecito,eh?  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Pues como ya te dije,ahora a disfrutar de él a tope y cuidadito con la tracción trasera .

Ahora te puedes dedicar a hacer driffting más facilmente,jejejejeje

Un gran saludo.

PD:Joer Initiale,que al final no nos vamos a conocer o qué. Tenemos que conocernos que eres el único del foro que me falta.  :abrazo:
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado Mortem

• Socio fundador
  • 25´ero experto
  • Coche: Renault 25 GTX/ Honda Accord Elegance 2009
« Respuesta #10 : octubre 12, 2011, 02:05:41 pm »
vaya gozada tio, me gusta mucho, es bonito, y ademas, por lo que dices las prestaciones muy buenas; pues nada, como dice Kikerik, a disfrutarlo con la familia, jejeje, ya nos lo presentaras en alguna KDD. Saludos fenomeno.
Renault 25 GTX 1985 y Honda Accord Elegance 2009

Desconectado tzadkiel2

• 25´ero experto
  • Banned!
« Respuesta #11 : octubre 12, 2011, 02:51:46 pm »
Uyyyyyyyyyyy Kikerik y eso lo dices después de "cortarte" la coleta :sisigay:
Initiale cuando le veas coge el coche y huye   :angel4:

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #12 : octubre 12, 2011, 11:21:57 pm »
Guapisimo jejejeje eso tiene que andar de forma muy bruta disfrutalo y a mi forma de ver una pena que te desagas del initiale pero un muy buen cambio!!!!

Desconectado estepont

• 25´ero avanzado
    • Club Laguna
  • Coche: RENAULT 25 TXI AÑO 92 - Mercedes Benz W205
« Respuesta #13 : octubre 16, 2011, 07:55:00 pm »
por curiosidad y aunque ya hace tiempo que abriste el post, cuantos km tenia el safrane?
saludos
RENAULT 25 TXI AÑO 92.
Mercedes Benz W205 C 180.
HONDA INTEGRA 750

Desconectado IniTiale

• Socio fundador
  • 25´ero experto
« Respuesta #14 : octubre 16, 2011, 11:50:50 pm »
Gracias a todos por los amables comentarios

es de fabricacion alemana? porque se que tambien se fabrican en españa,puede ser ?

Evidentemente es alemán. Aquí, en España, sólo hay algunas fábricas de Renault, Ford, Opel, PSA, Nissan.... y la de Seat.

PD:Joer Initiale,que al final no nos vamos a conocer o qué. Tenemos que conocernos que eres el único del foro que me falta.  :abrazo:

Gracias Kike. ¡No te preocupes, hombre!, que tiempo habrá, seguro que ese día llega, que yo también tengo ganas  :thumbsup:

vaya gozada tio, me gusta mucho, es bonito, y ademas, por lo que dices las prestaciones muy buenas; pues nada, como dice Kikerik, a disfrutarlo con la familia, jejeje, ya nos lo presentaras en alguna KDD. Saludos fenomeno.

Saludos Mortem. En alguna quedada os lo tendré que enseñar, aunque desentone. Para mí será un honor estar entre esos R25 y Safrane.

Uyyyyyyyyyyy Kikerik y eso lo dices después de "cortarte" la coleta :sisigay:
Initiale cuando le veas coge el coche y huye   :angel4:

No me lo pensaría  :qmeparto:

Guapisimo jejejeje eso tiene que andar de forma muy bruta disfrutalo y a mi forma de ver una pena que te desagas del initiale pero un muy buen cambio!!!!

Es una pena la pérdida, sin duda. Pero el reemplazante también me llena bastante, aunque de otra forma.

por curiosidad y aunque ya hace tiempo que abriste el post, cuantos km tenia el safrane?

Unos 160.000km.
Renault Safrane IniTiale

Desconectado duende_80

• Administrador
  • 25´ero veterano
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
« Respuesta #15 : octubre 16, 2011, 11:58:52 pm »
Buah que te voy a contar mas de lo que te he contado, me encanta el carrazo y muy buen equipado, haber si un dia dejo a esta en el curro y me escapo a verte que 40kms no es na.
Un saludo.