Web > General

JAJAJAJAJA Os vais a mear!!!!!!!!!!!!!!

(1/3) > >>

kikerik:
Pues eso,que que esparramo a reirme

Vedlo por vosotros mismos y a ver que os parece  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


http://sendables.jibjab.com/view/FI0VUxYmmJZOgI6a


Saludos

morini:
MUY BUENO  :icon_thumleft: :icon_thumleft: :icon_thumleft: :icon_thumleft: :icon_thumleft: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

kikerik:

--- Cita de: morini en diciembre 21, 2011, 08:45:42 pm ---MUY BUENO  :icon_thumleft: :icon_thumleft: :icon_thumleft: :icon_thumleft: :icon_thumleft: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

--- Fin de la cita ---


Ah sí?????    Pues aquí vais otros 5 mas  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

http://sendables.jibjab.com/view/1K2blWzhJbxalNZ0

Mortem:
que jodio, muy bueno kike, como no, esto solo podia salir de tí, yo se lo habia visto que lo hizo mi hermana con mi cuñado y su hijo, pero este esta de maravilla, pa mearse, salimos muy favorecidos. Muchas gracias por el detalle.

kikerik:
Por los colegas y amigos,lo que haga falta.  :notworthy: ¿Que mejor que compartirlo con vosotros?

Tengo que hacer otro mas,para poner a los que faltan

Saludos a todo el foro.  :notworthy: :wave:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa