Web > General
JAJAJAJAJA Os vais a mear!!!!!!!!!!!!!!
kikerik:
Pues eso,que que esparramo a reirme
Vedlo por vosotros mismos y a ver que os parece :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
http://sendables.jibjab.com/view/FI0VUxYmmJZOgI6a
Saludos
morini:
MUY BUENO :icon_thumleft: :icon_thumleft: :icon_thumleft: :icon_thumleft: :icon_thumleft: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
kikerik:
--- Cita de: morini en diciembre 21, 2011, 08:45:42 pm ---MUY BUENO :icon_thumleft: :icon_thumleft: :icon_thumleft: :icon_thumleft: :icon_thumleft: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
--- Fin de la cita ---
Ah sí????? Pues aquí vais otros 5 mas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
http://sendables.jibjab.com/view/1K2blWzhJbxalNZ0
Mortem:
que jodio, muy bueno kike, como no, esto solo podia salir de tí, yo se lo habia visto que lo hizo mi hermana con mi cuñado y su hijo, pero este esta de maravilla, pa mearse, salimos muy favorecidos. Muchas gracias por el detalle.
kikerik:
Por los colegas y amigos,lo que haga falta. :notworthy: ¿Que mejor que compartirlo con vosotros?
Tengo que hacer otro mas,para poner a los que faltan
Saludos a todo el foro. :notworthy: :wave:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa