Web > General

JAJAJAJAJA Os vais a mear!!!!!!!!!!!!!!

<< < (2/3) > >>

kikerik:
Venga,que vais otros 5    :silbido: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


http://sendables.jibjab.com/view/tEUsxv8RFmIPk4Ga

Mixxix:
jejej veo que has aprendido lo de los enlaces, asi que no hagas caso a lo que te decia por correo


Que quede claro, el dia que no tenga ganso para cenar en nochebuena, me paso por tu casa con un cuchillo kike, que a ganso no te gana nadie jajajaj

kikerik:

--- Cita de: Mixxix en diciembre 22, 2011, 12:44:51 am ---jejej veo que has aprendido lo de los enlaces, asi que no hagas caso a lo que te decia por correo


Que quede claro, el dia que no tenga ganso para cenar en nochebuena, me paso por tu casa con un cuchillo kike, que a ganso no te gana nadie jajajaj

--- Fin de la cita ---

Sí capitán Mixxix,lo he hecho como dices,pero como no se puede descargar y hay quien no tiene internet,por eso lo he grabado con una camara,asi lo llevas donde quieras.

Lo que no me queda claro que me quieres decir con "ganso",porque si lees las definiciones de esta palabra,pues...hummm.

Un abrazote.  :abrazo: :wave:

morini:
ˇˇˇˇˇˇ QUE CABRONAZO !!!!!!!!!!
A decir verdad nunca he bailado tan bien  :crybaby2:
 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

kikerik:
 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ahí ya tienes donde fijarte y aprender unos pasitos de baile  :angel4:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa