Mercadillo > Venta
En venta el Safrane de INITIALE de nuevo!
cebey:
en semana santa estuve hablando con jjmb y me dijo que el safrane seguia en venta,pero que hacia tiempo que no lo veia.
el de recambios de renault me comento que oscar habia estado por alli ha comprar repuestos.
el safrane yo le vi anunciado en segundamano.es y hay puestas un par de fotos del estado actual.
se que se le cambio el catalizador,aceite y filtros,restaurar el cuero,pintura y mas cosas,y me comentaron que ha hecho escasos 3000km,no se si tendra ya los 170000km,o incluso algo menos,creo que pedia 4000eu,si quereis el telefono del dueño me lo decis y lo paso por pribado
siento no poder ser de mas ayuda
kikerik:
--- Cita de: porteiro en abril 23, 2012, 11:09:02 pm ---bueno, la verdad es que desde que un dia un amigo mio me dijo "cabron no me llames por mi nombre" en un foro que solemos frecuentar, y no es nada ni pervertido ni ilegal que conste, llamo a todo el mundo por su nick por si algien quiere mantener su anonimato y como ultimamente en el face esta de moda ponerse nombres raros pa que no sepas quien es... pos desde ese dia le llamo a todo el mundo por su nick, creo que ya te lo habia comentado pero sorry es la costumbre de ponerlo haber si a partir de ahora te llamo KIKE. Pero de verdad con lo del coche este paso que cada vez que se pone algo saltan chispas y pa eso busnco por milanuncios o similares.
--- Fin de la cita ---
Nada Porteiro,a mi me podéis llamar por mi nombre,que como no tengo nada que ocultar y si alguién quiere algo malo conmigo,ya sabes que solo me tienen que tocar las palmas para ponerme a dar saltos,jajajajaj, ¿Te acuerdas en mi parcela? :meparto: Además,si te fijas,de un tiempo a esta parte firmo todos mis mensajes.
Un abrazo :abrazo: y vente "pa España",que aquí se come mejor. :laughing7:
Kike. :thumbsup:
porteiro:
ya estoy en España, mas en concreto en la ciudad Condal jejejeje mañana para casita ya... se comera mejor pero mi novia esta alla y la pobre se merece algun a atencion tambien jejejeje
kikerik:
--- Cita de: porteiro en abril 24, 2012, 10:09:51 pm ---ya estoy en España, mas en concreto en la ciudad Condal jejejeje mañana para casita ya... se comera mejor pero mi novia esta alla y la pobre se merece algun a atencion tambien jejejeje
--- Fin de la cita ---
Y más te vale,majo,más te vale!!!! :eaea: :meparto: :meparto: Es broma :thumbsup: O no,que coñe,que la churri,es la churri.Dí que sí :thumbsup: :thumbsup:
(Ya veremos lo que opinas cuando llevas 28 años con ella) :laughing7: :angel4:
Saludos y bienvenido a España. :occasion14:
Kike.
porteiro:
pos ya te contare para entonces jajajajaja pero de momento pinta bien...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa