Mercadillo > Venta

En venta el Safrane de INITIALE de nuevo!

<< < (4/6) > >>

porteiro:
Pues lo siento mucho kike pero no estamos de acuerdo en que habia que borrarlos todos, habia uno en el que Initiale hablaba perfectamente sobre el estado del coche antes de su venta a su actual propietario y en el ultimo JJMB describia el estado actual de forma similar y la verdad era lo que me interesaba para remitirle al posible comprador, pero en fin cuando vaya a casa ya se lo enviare y que el opine, ya que es un conocido que tiene uno Diesel bastante cascado y le interesa otro alto de gama y a gasolina ya que se ha jubilado y no hace tantos KM. Y si alguien lo tiene por ahi que me lo mande para reembiarselo lo antes posible.

PD: Para los que piensen mal de que esto es ensuciar, insinuar o algo mucho peor que otros si harian, aclararles que no soy asi, que me conocen mas bien poco y que lo unico que pretendo es hacerle un favor a un amigo que esta interesado en un Safrane alto de gama y le hable de este en concreto porque se que hasta que lo tubo Initiale el coche estaba bien. Simple y llanamente con este fin esto que quede claro pero si desde entonces tubo otra vida quiero saberlo porque no quiero engañarlo, yo con esto ni gano nada ni me llevo comision, es mas, recomendar algo y que luego te salga rana es mas para buscarte un enemigo. Si lo llego a saber le digo que mire en milanuncios y me sacaba de problemas.

kikerik:
Siento decirte que estás equivocado.Initiale dijo que quién quisiera explicaciones del coche,se las daría por privado.Y te lo digo con conocimiento de causa.

porteiro:
pues por lo que recuerdo yo kikerik, si no es asi me retractare que no seria la primera vez, ya que no miro esto porque no me interesa lo mas minimo la compra venta de coches nada mas que por las fotos si puedo sacar alguna idea, creo que se hablaba hasta incluso de algo de escape de que se tenia que cambiar no recuerdo muy bien por donde pero creo que el catalizador y de algunos detalles que estaban algutinados como los retoques que le diera el propietario actual o algo asi. Pero si es cierto que Initiale decia que se pusieran en contacto con el pero yo estos dias no puedo llamarlo y el movil para mover archivos es complicado por eso queria el estado exacto del coche para decirle pues a mallores tienes que hacerle esto y lo unico que tenia factible era o que lo viese aqui, cosa que ya no es posible y fue lo primero que le dije el dia que me fui o enviarle los comentarios cosa que sin el ordenador que tengo en casa tampoco puede ser, pero en fin si esto va a crear polemica le digo que se busque otro y ala pelillos a la mar. Mi estilo es el de los problemas o quien me los cause lejos y si esto me los ocasiona paso del tema.

kikerik:
No hombre!!!  Ni problemas ni polémicas....¿por qué?

Creo que quién mejor puede pasar los datos actuales del Safrane es su actual propietario.A ver si se pasa por aquí y nos cuenta como está el tema.¿Mejor así,no? O quizá JJMB también pueda arrojar luz sobre esto.

Un saludo.

Kike.

PD:Mejor llámame Kike,que kikerik es para los "enemigos"  . :abrazo: :thumbsup:

porteiro:
bueno, la verdad es que desde que un dia un amigo mio me dijo "cabron no me llames por mi nombre" en un foro que solemos frecuentar, y no es nada ni pervertido ni ilegal que conste, llamo a todo el mundo por su nick por si algien quiere mantener su anonimato y como ultimamente en el face esta de moda ponerse nombres raros pa que no sepas quien es... pos desde ese dia le llamo a todo el mundo por su nick, creo que ya te lo habia comentado pero sorry es la costumbre de ponerlo haber si a partir de ahora te llamo KIKE. Pero de verdad con lo del coche este paso que cada vez que se pone algo saltan chispas y pa eso busnco por milanuncios o similares.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa