Sucesores > Mecanica y averias
CONSULTA - SUSPENSIÓN PILOTADA SAFRANE RXE
safraneargentina:
--- Cita de: kikerik en febrero 06, 2012, 02:06:33 pm ---Hola safraneargentina.Del tema este no estoy muy puesto,pero lo que has marcado en la última foto,creo que esas son las 4 electroválvulas neumáticas para cada amortiguador y un 5º tubo que es el de alimentación general del dispositivo.¿No es así?
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
Si, revisando bien hoy todo, con luz de día, son las electroválvulas.
Hoy no pude ir a Renault, pero iré mañana.
Segun lo que pude charlar hoy, quizás es uno de los sensores de adelante que está con problemas.
Ellos dicen que cuando lo conectaron, daba un fallo en la parte de adelante.
Lo que no saben es si es "real", o si es un antiguo fallo que ha quedado en la memoria "no volatil" de la compu, y por ello queda en modo "emergencia".
Mañana lo llevo para que lo reseteen, quizás tengo suerte. Sinó, ahi mismo me dirán cuál es el fallo, y podré cambiar los sensores.
Espero que no sea un amortiguador, sino mi amigo JJMB me va a odiar jajajajajaja (que conste que me dió específicas recomendaciones de CHECKEAR LOS AMORTIGUADORES)
andresadn:
--- Cita de: safraneargentina en febrero 06, 2012, 11:25:48 pm ---Si, revisando bien hoy todo, con luz de día, son las electroválvulas.
Hoy no pude ir a Renault, pero iré mañana.
Segun lo que pude charlar hoy, quizás es uno de los sensores de adelante que está con problemas.
Ellos dicen que cuando lo conectaron, daba un fallo en la parte de adelante.
Lo que no saben es si es "real", o si es un antiguo fallo que ha quedado en la memoria "no volatil" de la compu, y por ello queda en modo "emergencia".
Mañana lo llevo para que lo reseteen, quizás tengo suerte. Sinó, ahi mismo me dirán cuál es el fallo, y podré cambiar los sensores.
Espero que no sea un amortiguador, sino mi amigo JJMB me va a odiar jajajajajaja (que conste que me dió específicas recomendaciones de CHECKEAR LOS AMORTIGUADORES)
--- Fin de la cita ---
¿En que quedo la cosa?
¿ya esta reparado?
patapeter:
hace mucho que no hablo con el pero lo ultimo que supe es que vendio los 2 safranes
andresadn:
--- Cita de: patapeter en enero 28, 2015, 05:12:22 am ---hace mucho que no hablo con el pero lo ultimo que supe es que vendio los 2 safranes
--- Fin de la cita ---
Hey jajajaja se vende y ya esta arreglado el problema.
Bueno pues era mas que nada por saber como había quedado este tema pero ya veo como termino.
Gracias por tu respuesta.
andresadn:
Por si interesa
Consultar este enlace.
http://cochesnoventeros.superforos.org/t2210-amortiguadores-pilotados-safrane-biturbo#30221
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa