Mercadillo > Compra
COMPRO R25
asmaal:
Pues eso, estoy buscando uno para unirme a esta familia, si sabeis de allguno me lo comentaís , yo estoy en la zona de Madrid y por supuesto estoy buscando uno baratito, que no tengo el horno para bollos. Bueno pues si sabeis de alguno por esta zona, me lo decís.
Muchas gracias de antemano.
Mortem:
Hola y bienvenido al foro, na, solo comentarte que en el subforo de ventas, hay un par de ellos, que no son muy caros, echale un vistazo y a ver si te interesa alguno. Saludos.
asmaal:
Gracias, ya los había visto, hay uno que lo vende en 2000 y me parece mucho. Los de 1000 también se me escapan, pero bueno sigo en mi empeño, a ver si consigo uno que esté bien.
kikerik:
Hola asmaal otra vez. :icon_thumright: Te deseo toda la suerte del mundo para que puedas tener tu propio "tanque",jejejeje. ¿Has montado y conducido uno de estos bichos? si no lo has hecho te aseguro que te va a gustar la experiencia.Yo tengo 2 Turbodiesel y no los cambio por ninguno y eso que he tenido buenas oportunidades de cambiar de coche,,,,peroooo,que va,que va. :nono:
Ah por cierto,una buena cosa que tienen estos coches es que en las rotondas siempre llevas la preferencia :meparto: :meparto: el que se atreva que se acerque :crybaby2:
Venga,un saludo y suerte, :thumbsup: :wave:
asmaal:
O sea que tienes 2 .... uhmmm. Me subí ne uno de ellos cuando era pequeño, ya casi no me acuerdo pero mi padre por aquella época tenía un r12.... por lo que fíjate la diferencia. Yo si encuentro uno diesel sería lo ideal, hay uno pero en Galicia, y estoy en Madrid, por lo que me pilla un poco retirado. Lo que pasa es que mcha gente los dara a desguace o entregara a cambio por no nuevo. En fin seguiré , perseverando, lo que pasa es que necesito el coche para moverme, pero miro con caitela.
Por cierto muy bello ese interior de tu baccara, qué envidia,je
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa