Mercadillo > Compra

COMPRO R25

<< < (5/5)

kikerik:

--- Cita de: cebey en octubre 21, 2013, 08:50:15 am ---para tenerlo parado mejor quitarlo,si solo tuvieras ese entiendo el cuidarlo,pero teniendo el patanegra,y carroceria y repuestos para mantenerlo,el otro como que por lo menos le sacas unos euros

--- Fin de la cita ---

Ahí está el tema, que repuestos es que tengo... hombre,nunca viene mal tener uno enterito igual al tuyo para ir tirando,pero no es plan. Y que le veo yo que ahí parado,se degrada más que el otro andando, o como cuando estaba él mismo andando todos los días.

Asmaal y Paco,aún no lo he decidido al 100%,pero es muy posible que casi que sí,por lo que digo. Pero que nadie se lleve a engaños y se piense que está como el otro, el "güeno" . :laughing7:    Que algunas cosillas se le tendrá que hacer, pero lo bueno es que es de confianza y sé lo que está mal y lo que no. Tampoco voy a pedir "los cielos" por él, ni mucho menos y menos sabiendo que es casi seguro que se quedará en el foro. Así que eso de ir caro,nada. Pero tengo que decidir ya, que hago..... Así que os mantengo al día.  :thumbsup:

Saludos.  :abrazo: :thumbsup:

Kike.  :wave:

-

asmaal:
ya me cuentas y llegamos a un trato si te animas, ya me dirás las cosas que tendría. je.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa