Mercadillo > Compra
COMPRO R25
kikerik:
Gracias por el elogio.Un año y medio que me llevó el jodío,pero ha merecido la pena.
El de Galicia,sería hablar muy claramente de como está el coche y si ves que te puede merecer la pena por precio y estado,sería cogerse el tren hasta allí,ir a verlo y si te convence te vuelves con él.Que no,pues otro viaje en tren que te das,a ver. :nusenuse: Piensa que los Turbo Diesel son menos fáciles de que aparezcan.
Y sí,te puedo confirmar que muchos de estos coches van al desguace en un estado impecable.Es una pena pero es asi;pero por otro lado nos viene bien a los que ya lo tenemos porque son piezas guapas a pillar,jejejeje.
Un saludo.
porteiro:
hola y bienvenido al foro!! Espero que encuentres el 25 de tus sueños!! Yo soy de Galicia asi que si te puedo ayudar en algo avisa! Un saludo
asmaal:
Bueno el coche de Galicia tendría que hablar con él, de hecho le llamaré mañana para ver que me cuenta y a ver si lo tiene. El coche está en Acoruña, no se como te vendría de lejos pero seria bueno si te pillara cerca pues así podrías hechar un vistazo y eso sería un favor pues soy de Madrid. Bueno todo esto es hablar por hablar. Hablaré con el de galicia primero y muchas gracias que sois gente muy maja. Un saludo
porteiro:
ok pos me cuentas que voy de vez en cuando por alli y siempre se puede hablar con el dueño para que se pase un dia que me coincida ir.
asmaal:
Gracias Porteiro, pero he hablado esta mañana y ya está vendido por lo que otra vez será me temo. sigo buscando.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa