General > Off topic

HACER SEGURO DE CLÁSICO

<< < (5/16) > >>

KERTXAK:
Pues el final de este culebrón es que para ahorrarme el 50% del pago del impuesto de circulación tendré que esperarme un par de añitos más..

De momento el seguro lo haré por Segurclassic como bien dijo mi amigo Morini y me saldrá por 130€ al año.. Así que de momento son 200€ que me ahorro..

UN SALUDO

Mortem:
en esa compañia lo tengo yo "profe" que al fin y al cabo, son Generali. pq hace ya un tiempo me mandaron una carta diciendo que lo habian comprado.

KERTXAK:
Pues va a ser que segurclassic nos patrocinará al foro.. Jeeejejjejejeje

Cuando pregunte la chica que me atendió me dijo que no aseguraban a todos los coches de más de 20 años, que sólo aseguraban a algunos.. Somos unos privilegiados, supongo que no asegurarán a los más comerciales de esa época..

Yo ahora tengo el coche sin seguro porque no tengo aquí los papeles en cuanto vaya a León cogeré los papeles del 25 y haré todo el papeleo..

UN SALUDO

porteiro:
Interesante... Limite de kilometraje o algo salientable?

KERTXAK:
Sí, límite de 5000kms me parece.. Tienes que tener otro coche a tu nombre o el de tu mujer, se supone que le sacas el seguro de clásico al 25 porque no será un coche de uso diario..
El primer año la cobertura de grúa es hasta el taller más cercano, después ya no..
Y creo que nada más..
Te cubre: el obligatorio y lunas..

UN SALUDO

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa